Viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1020 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viaje Pachuca- Mazatlán- Los Cabos
TRASLADO PACHUCA- MAZATLAN:
Considero es un tramo demasiado largo para realizarlo por autobús, siendo por la noche nos impide admirar la naturaleza que durante en trayecto podríamos encontrar. Sin embargo, viendo por la economicidad del viaje este medio es el más adecuado.
HOSPEDAJE EN EL HOTEL HOLIDAY INN SUNSPREE RESORTS MAZATLAN:El hotel se encuentra en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, ubicado en una construcción de 6 pisos que resalta entre la bella vegetación de su entorno y se asienta sobre una de las playas más bellas del Pacífico. Parece ser muy confortable, y cuenta con muchos servicios que sobrepasan las expectativas de los huéspedes yvisitantes.
Las platicas y conferencias que se imparten al grupo son de suma importancia para conocer tanto el manejo administrativo, las acciones que se toman para llevar al buen funcionamiento del hotel. Y en general para llevar la actividad turística en este puerto para que se obtengan los resultados óptimos y favorables.
VISITA AL TEATRO ANGELA PERALTA.
Uno de los Monumentos históricos deMazatlán que hoy significan el desarrollo espiritual, político y de trabajo de los mazatlecos por hacer de la cultura y el arte, parte de su quehacer cotidiano. La característica de ser uno de los más bellos teatros del noroeste del país, y la singularidad de contar con una sólida infraestructura, además de que haya sido inaugurado tres veces, son factores que le han dado relevancia a este Coliseo.Pero el elemento más importante, sin duda, es, que antes de actuar en este teatro, murió ahí, la famosa cantante y diva, Ángela Peralta.
Dada la importancia cultural en Mazatlán de este teatro, es de sumo interés el visitarlo y conocer su historia así como las actividades más relevantes que ahí se realizan.
VISITA AL CENTRO HISTORICO
Mazatlán es el único destino en la costa del pacífico deMéxico, que cada año atrae a más viajeros en busca de un auténtico encuentro cultural con nuestras raíces, y en el Centro Histórico de Mazatlán, el puerto ofrece a quien lo recorre, la oportunidad de conectarse con una grandeza que aunque por muchos años parecía dormida, trasciende, y gracias al esfuerzo y trabajo de su gente, ha comenzado a resurgir para iluminar la vida del destino de playa y culturalmás importante de la costa oeste de México. Entre los edificios que conforman el Centro Histórico de Mazatlán, y que son considerados inmobiliarios de altísimo valor se encuentra: la catedral de la inmaculada concepción, el teatro Ángela Peralta, la casa municipal de artes, entre algunas importantes plazuelas.
VISITA AL USEO DE CONCHAS Y CARACOLES

En la reconocida Zona Dorada, al noroeste dela ciudad de Mazatlán se encuentra el Museo de Conchas y Caracoles Marinos, único lugar en el estado de Sinaloa donde se puede apreciar riquezas del mar.
En este museo se encuentra una enorme colección de conchas marinas y caracoles de diversas formas y colores, extraídos de las mejores Playas de Mazatlán, además también pequeñas artesanías elaboradas a base de conchas y caracoles. Dicho museo seencuentra abierto diariamente en el horario de 9 a 19 horas, la entrada tiene un costo de 10 pesos mexicanos.
PUERTO DE MAZATLAN- BAJA FERRIS
El puerto está ubicado sobre una pequeña península que se proyecta hacia una bahía natural, separando así a la flota camaronera y el tráfico de barcos de la línea de playas que se extiende hacia el norte. Este puerto protegido es el punto de confluenciadel océano Pacífico y el Mar de Cortés, también conocido como el Golfo de California, paraíso pesquero que ha dado fama internacional a Mazatlán. Tres montañas demarcan el paisaje del puerto de Mazatlán, al fondo la Sierra Madre Occidental y una larga faja de playas de arenas blancas se extienden a lo largo de 16 millas. Mazatlán es un puerto comercial, turístico y pesquero.
Baja Ferris es la...
tracking img