Viajes

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
VIAJES PARA EMBARAZADAS

El viaje para embarazadas más conocido como Baby Moon es un viaje que realizan los futuros padres antes de la llegada del bebé.
Antes de ser padres, los futurospapás pueden disfrutar unas mini-vacaciones y comenzar a celebrar la pronto llegada del bebé al hogar, además, es común que durante los primeros años de vida del bebé, los padres no quieran realizar viajes largosy los gastos en casa aumenten, por lo que, un Baby Moon es ideal antes de ser padres, en este viaje también pueden viajar solo las madres.

Los Baby Moon es un mini-viaje que realiza una empresallamada Dinamic Eventos, especializada en la organización de eventos, servicios turísticos y gestión cultural, el cual incluyen en su mayoría todo lo relacionado a paseos románticos, tratamientos debelleza, masajes, spa, rutas gastronómicas, cenas en pareja, y paseos por las principales tiendas del lugar para realizar compras, en algunos recorridos se hacen actividades sobre el cuidado y laatención que debe tener un bebe; en caso de ser padres primerizos.

Si vamos a realizar un Baby Moon se debe evitar viajar en la etapa de náuseas y somnolencia (primer trimestre) se recomienda mas viajarcuando estén entre el 3er y 6to mes de embarazo, antes de hace el viaje se debe consultar a un ginecólogo para conocer cualquier riesgo de parto prematuro.
También es recomendable llevar ropatranspirable, cómoda y de abrigo para evitar cualquier cambio brusco de temperatura.

Algunos de los destinos recomendados para un Baby Moon son:

Bahamas: Este destino es elegido por la tranquilidad quepodemos encontrar en sus playas de aguas cristalinas, además de, ser un destino de un viaje romántico.

España: Destino para los que desean realizar paseos adornados por una atractiva arquitectura.Entre las ciudades más demandadas se encuentran Madrid, Barcelona y Pamplona, pues están llenas de historia, cultura, y ofertas hoteleras muy variadas.

Estados Unidos. En Estados Unidos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS