vialidad

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Conclusión
En las grandes urbes, el tráfico vehicular se encuentra presente en casi todas las esferas de la actividad diaria de las personas, y ocasiona numerosos fenómenos donde se destacaespecialmente el congestionamiento, causando por la saturación dado el exceso de demanda presente en las vías  convirtiéndose en incrementos en los tiempos de viaje y en una situación frustrante deincomodidad y desesperación por parte de los usuarios.
De la recopilación de datos obtenidos en la intersección, se obtuvo la información siguiente:
Una vez realizadas todas las tablas se pudo llegar adefinir la Hora de Máxima Demanda (HMD) de la intersección, la cual se puede comprender dentro del rango de las 6:30pm a 7:30pm. A pesar del constante flujo vehicular, en este preciso instante de tiempose generó un incremento de dicho flujo vehicular.

Los accesos numero uno (01) y dos (02) tuvieron un mayor volumen de tránsito vehicular, de mil seiscientos cincuenta y siete vehículos (1657) ymil seiscientos treinta y un vehículos (1631) respectivamente. Se destacan que estos accesos se ven congestionados primeramente por la presencia de una cantidad extensa de buses que no se detienenen sus paradas establecidas, sino que inutilizan un canal de los dos con los que cuenta la Avenida Bolívar. En segundo lugar la falta de educación vial y responsabilidad por parte de los conductores esotro de los motivos de la conglomeración y creación del caos en la intersección. Otro motivo del constante flujo vehicular de la intersección son las estructuras adyacentes a esta; principalmente elCentro Comercial El Global y el Círculo Militar sede la Barraca, luego se tienen las estructuras que se comunican en el trayecto de la vía, tales como; El Hospital Militar, Urbanización la Barraca, elTerminal Privado de Aéreo expreso Ejecutivo.

Por su parte el acceso número tres (03) es el de menor volumen de tránsito vehicular, en el que se destacan novecientos cuarenta y nueve vehículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vialidad
  • Vialidad
  • vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS