Vias de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
. QUE ES EL TURISMO Es una Actividad Generadora de Desarrollo basada en el viaje que realizan las personas que pueden ser: por placer, negocios, estudios,investigaciones etc.…… Nuestro país el Perú es privilegiado pues tiene a nivel nacional todos los factores a favor para generar las diferentes formas de Turismo.
4. PORQUEEL TURISMO ES IMPORTANTE Es muy importante denominado Industria sin Chimeneas por que genera fuentes de trabajo e identidad nacional. Eleva el auto estima de losresidentes y naturales de un territorio. 3. Que moviliza mucho dinero en efectivo que se distribuye al igual en muchas personas alternativamente. 3. Se benefician losque directamente trabajan en el sector, mas bien los pobladores donde se desarrolla esta actividad, vendiendo sus productos ya sean alimentos, artesanías, transporte4. Generando múltiples puestos de trabajo directos e indirectos.
5. PARA QUE Y PARA QUIENES, EL TURISMO ES IMPORTANTE Para todos, pues de una forma u otra todoslos habitantes de un país turístico se benefician. La Economía se fortifica. 3. Los Inversionistas al confiar en el País, invierten sus recursos en el. 4. Se generanmuchas fuentes de trabajo estable.
6. COMO SE DESARROLLA EL TURISMO Con leyes adecuadas y apoyo efectivo 2. Dotando de infraestructural vial, terrestre, aérea,marítima, moderna para que los visitantes, realicen sus viajes placenteramente, 3. Con precios al alcance y competitivos para esta actividad económica que debe competircon otros mercados mundiales alternativos. 4. Es importante también preparar al capital humano con estudios especializados para que puedan atender a los visitantes
tracking img