Vias de contagio del ah1n1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Cuales son las vías de contagio del AH1N1?
La vía aérea no es la mas efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije es la humedad (mucosa de la nariz, boca y ojos)puesto que éste no vuela y no alcanza más de un metro en distancia.
5. Menciona los síntomas generales y específicos del AH1N1
CANSANCIO Y DEBILIDAD
VÓMITO
DIARREA
FIEBRE
TOS
DOLOR DE CABEZACONGESTIÓN NASAL
DOLOR DE GARGANTA
ESTORNUDOS
POSTRACIÓN
DOLORES MUSCULARES
3. ¿Cuales son las supuestas guias propagación del AH1N1?
Lapropagación de este virus de influenza AH1N1, se cree que sucede de la misma manera que se propaga la influenza de la temporada. Los virus de influenza son propagados en su mayoría de persona a persona através de la tos o estornudo de personas con influenza. Algunas personas pueden infectarse al tocar algo que tenga el virus de la influenza y después tocarse la boca o nariz.

2. ¿Cuales son lascausas de contagio del AH1N1?
Las causas del contagio de la gripe porcina fue cuando un humano hizo contacto con un cerdo enfermo , el virus se multiplica y asi sucesivamente hasta infectar a todo elmundo , hasta ahora no se ha encontrado una cura pero si existen las medidas preventivas.

3. ¿Cuales son las causas de propagación del AH1N1?
La propagación de este virus de influenza AH1N1, secree que sucede de la misma manera que se propaga la influenza de la temporada. Los virus de influenza son propagados en su mayoría de persona a persona a través de la tos o estornudo de personas coninfluenza. Algunas personas pueden infectarse al tocar algo que tenga el virus de la influenza y después tocarse la boca o nariz.

6. Menciona y explica los adelantos y materia de medicamente vacunay posibles curas de AH1N1?
Hasta ahora no existe una cura para el AH1N1,pero el ministerio de salud ha creado una vacuna preventiva, todavía no es 100% segura .Llegara a Venezuela en Enero del...
tracking img