vicente Fox y Calderón

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013

En el presente trabajo hablaremos un poco de los secretos que hay en los poderes de la nación de quienes nos gobiernan y sus escándalos
En el video describe como el presidente  Felipe calderónestuvo apoyado por el presidente Fox que sin ser su candidato favorito, lo apoyo, no solo por el partido si no el interés de por medio ya que pudo haber ido a la cárcel por tantas irregularidades de surancho, sus sabanas entre otras compras y actos ilícitos de Martha Sahagún que fueron tema de importancia nacional y más cuando se afirmó que el presidente tenía varios problemas con sus trastornosde personalidad, Si, México estuvo bajo las manos de un desequilibrado. 
Cuando el presidente electo Felipe calderón trata de tomar protesta en la cámara de Diputados, y simplemente es ignoradoprácticamente el hecho de haber entrado por la puerta de atrás y salido de ahí, es un signo de sospecha, de inconformidad, de fraude que pudo haber en las elecciones del país ya que los seguidores de AndrésManuel López Obrador no lo dejaban en paz querían justicia pero pues eso no se pudo y el presidente se ayuda con los militares donde hace su “lucha contra el narcotráfico” que era un fracaso ya queel rival es más grande y fuerte; Hubo fiestas en las que altos mandos de la política, policía y crimen organizado convivieron como muy buenos amigos. Pero como se va a acabar con algo con lo que estasaliado? Es una cuestión simple pero tristemente ya que, el narcotráfico y el Gobierno tienen una conexión que es muy grande, les brindan protección y hasta a sus fiestas van, pero intentan disfrazarlocon la “guerra” que hay en el país, que a los que más afecta es a nosotros la sociedad.
Como puede ser que los salarios de los funcionarios públicos sea de 40 mil pesos cuando el salario mínimo deun obrero es de 60 pesos? La mala distribución de la riqueza es lo que afecta a nuestra nación y lo pagamos todos los habitantes.
Referencias:
17/06/2012. Haiga sido Como Haiga sido Documental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas fiscales vicente fox y felipe calderon
  • Vicente Fox Felipe Calderon
  • Vicente fox y calderon
  • Vicente fox
  • Vicente fox
  • vicente fox
  • Vicente fox
  • Vicente Fox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS