Vicente fox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ex presidente Vicente Fox aseguró que después de 10 años de gobiernos panistas en la Presidencia de la República, sólo los “ciegos y los necios no quieren ver -los avances que ha tenido el país-,ni la oposición que sólo busca llevar agua a su molino”
El ex mandatario señaló que tras 71 años de priismo, los beneficios de la transición son evidentes en el respeto a los derechos humanos, laeconomía estable y el mejoramiento en la calidad de vida de los mexicanos.
“Vivir en democracia es la mejor manera de vivir en una nación y los datos están ahí a la vista, sólo los ciegos y los neciosno quieren ver y sólo la oposición que busca llevar agua a su molino critica”, señaló.
Entrevistado en la Ex Hacienda San Cristóbal, Fox Quesada llamó, sin embargo, a no cerrar los ojos frente a losproblemas de inseguridad y pobreza que tiene México por lo que aseguró que con trabajo se podrán superar.
“Pasamos por problemas y por problemas muy serios, pero los mexicanos los hemos resuelto esetipo de problemas y muchos más habrá de ganarse la batalla por la seguridad sin duda, habrá que ganar la batalla por el empleo, habrá de regresar la economía a crecer, mejorar las oportunidades paratodos los mexicanos” sostuvo.
El ex Ejecutivo federal insistió en que se revisen los datos duros en comparación con los gobiernos del Revolucionario Institucional en los que existió, dijo,autoritarismo, violación frecuente a los derechos humanos y una economía turbulenta llena de crisis.
“ (Un cambio) de autoritarismo a democracia, un cambio de privaciones a libertades, fue un cambio de violaciónfrecuente constante a derechos humanos, a un respeto absoluto de dignidad a la persona y a los derechos humanos, fue un cambio de una economía turbulenta llena de crisis y sobresaltos aquellos 72años con el PRI la economía tenía inestabilidad” dijo.
Por tanto, el ex presidente negó que rumbo a las elecciones de 2012, la situaciones de riesgo que vive el país actualmente, puedan afectar a...
tracking img