Vicion De Los Vencidos

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
SIGNIFICADO DE LAS ROSAS

Rosas rojas
El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosaroja tiene encanto... ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico...pensamientos de pasión...trasmite el significado del amor... una excitación romántica de amor... Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se haceuna invitación a un amor carnal.
Como hemos leído anteriormente, las rosas rojas son el símbolo del amor y de la pasión. Pero también se pueden enviar a un amigo paratrasmitir respeto.
Rosas de color rosa

Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia la olas personas que las reciben. El rosa está ausente de maldad, carece de doble intención. Por eso, al recibir un ramo de rosas de color rosa sabrás que la persona que te loha ofrecido es de fiar. Puedes confiar en ella y en sus propósitos.
Las rosas azules
Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creído en ti.También ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado. Regalando a esta flor a alguien en exámenes, leestaremos trasmitiendo buena energía y mucha suerte.

Las rosas violetas
La rosa violeta significa larga vida. A través de ella estamos deseando buena salud a la persona quela recibe, buenos deseos o estaremos deseando buenas fiestas.[->0]





[->0] - images/rosas-violeta.jpg?phpMyAdmin=RTRRHfA2I9v%2CQw0gg%2CdyQfi11e6"HYPERLINK
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vicion de los vencidos
  • Vicion De Los Vencidos
  • La Vicion De Los Vencidos
  • Vicion de los vencidos
  • vicion de los vencidos: Actitud psicologica de moctezuma
  • Vicion de los vencidos
  • Vicion De Los Vencidos
  • la vicion de los vencidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS