Vicios Del Lenguaje

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
La inmigración consiste en el desplazamiento de personas de un lugar y trae consigo ventajas y desventajas para la propia persona como a la vez al país o región desde el cual seemigra, al igual que el lugar donde se establecerá. Las ventajas varían en lo social, económico y político, y dependen del motivo por el cual la persona decide emigrar y objetivo que quierelograr con ello. Puede ser un aspecto laboral, en el cual se quiera buscar mejor calidad de remuneraciones o tener relación en ver oportunidades de crecimiento intelectual.
Desde lospaíses desde donde se emigra, generalmente genera una mejora en la economía, ya que genera espacios de trabajos. El individuo que emigro puede volver con nuevas ideas y conocimientos paraimplementarlos en su lugar de origen,
En el aspecto social, una de las principales causas de la inmigración se concentran en encontrar una mejor calidad de vida, en donde el ambiente avivir sea más cómodo para el desarrollo personal o familiar.
Otra de las ventajas se produce en el intercambio cultural, producido por la introducción de nuevos conocimientos, costumbresy de nuevos productos al mercado.
Las desventajas para el individuo es que la inmigración no le asegura una estabilidad social o económica, dejar atrás una familia, una cultura a la cualya están acostumbrados, puede producir una difícil adaptación. Los inmigrantes pueden presentar un estigma si a la comunidad donde llegan no los entiende o desconfían de ellos.
En elámbito laboral, la comunidad puede verse afectada debido a que los inmigrantes se conforman con remuneraciones muy bajas, contribuyendo a la disminución de los salarios.
La inmigraciónilegal constituye otra desventaja, esta puede constituir problemas de riesgo para la sociedad a las cuales llegan, ya que no se fiscaliza al individuo y las intenciones por las cual emigro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VICIOS DEL LENGUAJE
  • Vicios del lenguaje
  • vicios del lenguaje
  • vicios del lenguaje
  • vicios de lenguaje
  • vicios de lenguaje
  • vicios del lenguaje
  • vicios del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS