Vicios terrenales

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
Si estamos hablando en EL SER UNO de la distorsión y vimos que fue terrible para el pensamiento llegar a estas condiciones, ¿Pueden imaginar lo terrible del pensamiento que no solo está distorsionadosino también viciado por una dependencia química? Cuando la energía-pensamiento (alma) no se rehabilita, entonces los pensamientos son absorbidos y mandados a nuevas creaciones, más antes son curadosy reestructurados. Absorbidos significa que los pensamientos son anulados y la energía que resta es usada a nuevas creaciones, como si fuera una energía virgen y nueva.

Antes de llegar a esteproceso, la energía-pensamiento (alma) tiene muchísimas oportunidades para salir del vicio, y si realmente tiene el deseo de hacerlo, tendrá toda la ayuda universal que necesita, jamás será abandonado nirechazado, siempre tendrá su lugar en el universo con mucho amor.

Cuando las energías-pensamientos (alma) están en las zonas 3; 4 y 5, se encontrarán con otras almas en un planeta imaginativo(realidad antimateria) Tendrán tratamiento psicológico con los guías o médicos astrales que se encargarán de esos menesteres. Vivirán exactamente igual que en su planeta y asistirán como en el colegio, alas enseñanzas universales, que serán impartidas por profesores que los introducirán en el camino correcto. Aprenderán el comportamiento sensorial y conocerán cara a cara las deficiencias que, a travésde sus vidas, les ha ocasionado tanto malestar y sufrimiento.

Los planetas imaginativos (realidad antimateria) ubicarán a las energías-pensamientos (alma) según la graduación vibratoria que lespertenece y la necesidad de trabajo que les corresponde. Cuando ustedes se encuentren en esta realidad antimateria, no notarán la diferencia, porque al ser una realidad imaginativa, todas susnecesidades serán suplidas. En estas zonas los tratamientos son totalmente psicológicos, puesto que la enfermedad no es tan grave y las energías-pensamientos no están débiles. Muy por el contrario, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terrenal
  • Vicios
  • Vicios
  • vicios
  • vicios
  • La Era Del Vicio
  • el vicio
  • vicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS