Vicios

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
Educación Ambiental y posteriormente un análisis de la Importancia del Desarrollo Sustentable

-----------------------
Componentes de la educación ambiental

Fundamentos EcológicosConcienciación conceptual

La investigación y evaluación del problema

Capacidad de acción

Este nivel se fundamenta en la instrucción e información que debe proveerse pormedio de los conceptos de la EA sobre los sistemas que dan soporte ha la vida en la tierra. Ese soporte vital presenta reglas ecológicas sobre la vida, muchas de las cuales se conocen por la labor de loscientíficos quienes las descubren que constantemente revelan nuevas reglas utilizando las diferentes ramas de la ciencia como la biología, geología, meteorología, geografía física, botánica químicafísica, etc.

Este nivel establece la unión entre el conocimiento concep tual de las reglas ecológicas y la acción de los individuos de manera individual y de cómo esta unión de estas permiten laconcienciación de las acciones que ayudan a guiar la conducta de la sociedad humana.

[pic]

La investigación sobre los problemas ambienta les debido a la información valiosa que esta arroja en cadainvestigación además de ello la evaluación de la situación ambiental es de gran importancia, ya que una investigación exhaus tiva y una adecuada evaluación podrá generar interpretaciones de formacorrecta y con exactitud sobre los aspectos ambientales el por qué la gran importancia de estos aspectos, es debido a que muchas personas se encuentran confundidas de cuál es el comportamiento más idóneoy responsable sobre el ambiente.

El individuo mas afectado por su propio efecto sobre el ambiente es el hombre ya sea por su acción directa e indirecta sobre este, ya sea de forma individual ocolectiva.

Es por ello que es necesario la enseñanza habilidades de participación y acción sobre los problemas ambienta les de su entorno y de su comodidad, generado soluciones ha estos problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vicios
  • vicios
  • vicios
  • La Era Del Vicio
  • el vicio
  • vicios
  • Los Vicios
  • Los Vicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS