Vicioso

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Acaba de concluir octubre y tus estanterías están llenas de videojuegos y tu cartera temblando pero, ¿sabes qué? Que todavía queda mucho más. Pasamos revista a todo lo que se ha lanzado durante elmes que concluye, y te informamos de lo que está por venir. Por el camino le damos un buen repaso a lo más atractivo que nos ha dejado la actualidad y los tráilers.

Estás disfrutando de Sombras deMordor, de Alien Isolation, de Borderlands, de Civilization de The Evil Within, de Bayonetta 2... ¡Tantos videojuegos y tan poco tiempo! Nosotros, con ánimo de hacerte la vida un poco más fácil (odifícil según se mire), vamos a reunir todo lo que ha sucedido en el mes de octubre por si te has perdido algo y, de paso, te vamos a refrescar la memoria sobre lo que está por venir en noviembre... ¡Que noes poco! Tráilers y videos, noticias, lanzamientos, agenda... Ya sabes, por si se te ha olvidado algo: Lo mejor del mes de octubre.


TOP OCTUBRE
LANZAMIENTOS


La Tierra-Media: Sombras deMordor


Tu voto:Resultado:
(281 votos)Seguir juego

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One (3 de octubre)
Desarrolla: Monolith

Valoración (9,0) Monolith pone su sello a una de las mejores obrasbasadas en el universo de El Señor de los Anillos que recordamos. Una aventura que puede competir de igual a igual con otras obras consagradas de su misma idiosincrasia. Variado, repleto de cosas porhacer y tremendamente absorbente, este título rebosa diversión por todos lados, seas fan o no de la fantasía de Tolkien. Pensamos que va a convertirse en una nueva y brillante saga para Warner debidoa lo firmes que se muestran todos sus pilares y elementos de juego.

Ficha de La Tierra-Media: Sombras de Mordor


Alien Isolation


Tu voto:Resultado:
(296 votos)Seguir juego

Plataformas:PC, XOne, X360, PS3, PS4 (7 de octubre)
Desarrolla: Creative Assembly

Valoración (8,5) ¿Es perfecto Alien: Isolation? No, ni falta que hace. Pero incluso con problemas puntuales de IA y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el circulo vicioso
  • Circulo Vicioso
  • Circulo vicioso
  • La Botella Viciosa
  • Avalardo Vicioso
  • Ismos viciosos
  • Círculo Vicioso
  • Circulo vicioso de la pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS