Vickers traducido.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VICKERS, INCORPORADO: La Planta Omaha.

John Weber estaba apunto de jugar su 5° hoyo cuando su teléfono celular sonó. Pensando que debían ser malas noticias, Weber se movilizo para que su esposa e hijos jugaran sin el. Desde que se volvió vicepresidente del grupo industrial en vickers hacia seis meses. Weber había estado trabajando sin parar para creas un plan que justificaría una continuainversión en la planta Omaha. El resultado de este trabajo era una estrategia la cual dependía de obtener severas concesiones de las uniones. Durante el fin de semana de finales de agosto en 1994, la séptima ronda de negociaciones entre la dirección de la planta y la united Paperworkers Internacional Union estaba ocurriendo. La discusión estaba tomando mas tiempo que el anticipado debido a la firmeresistencia a ciertos elementos claves del pan de la dirección. Steve Whitworth, el director de operaciones de la planta Omaha, había sido instruido a no llamar a menos que las platicas hubieran llegado a un callejón sin salida. Mientras Weber recuperaba el teléfono celular de su bolsa de golf, el pensó que tal vez era tiempo de reconsiderar las opciones alternativas, una de las cuales era cerrarla planta Omaha.

Vickers, Incorporado

El Predecesor de Vickers, Incorporado, Vickers Compañía de manufacturación, fue formada en 1921 por Harry Franklin Vickers. En el comienzo, con solo un empleo por horas, la compañía se enfocó en el diseño y construcción de maquinaria hidráulica. Un talentoso ingeniero, Harry Vickers usó su conocimiento de dinámica de fluidos para desarrollar la bomba deaspas, una bomba de pistón de alta presión y un sistema de dirección de poder vehicular. En 1937, mediante un intercambio de capital, Vickers, Incorporado se volvió una subsidiaria de Sperry Corporación y Harry Vickers se volvió el vicepresidente ejecutivo de Sperry. Con 115,000 pies cuadrados de planta en Detroit, Michigan, Vickers se había vuelto un dominante manufacturador de transmisiones develocidad variable, bombas, válvulas, y controles.

La planta en Omaha, Nebraska, originalmente la compañía de producción Omaha, fue adquirida en 1947. Cinco años más tarde, después de que Harry Vickers se volvió presidente de Sperry, Vickers construyó otra planta manufacturadora de equipo hidráulico en Joplin Missouri. In 1955, la fusión de Remington Rand, Incorporada Y Sperry Corporación hizo aVickers un enorme propietario subsidiario de la nueva formación de Sperry Rand Corporación, cuyo Presidente y Ejecutivo oficial en jefe fue Harry Vickers.

En los siguientes 15 años, Vickers construyó 5 plantas de manufacturación en 3 países mientras establecían presencia de manufacturación en otros 12 países. La compañía también construyó un centro de Ingeniería en Troy, Michigan paraconcentrarse en refinación de productos e innovaciones. Harry Vickers se retiró como presidente en Sperry Rand en 1968, justo como la existente planta Omaha fue arrastrada a proveer espacio para nueva construcción. Junto con sus capacidades de manufactura, esta planta también tendría un laboratorio de investigación y desarrollo. A los 456,000 pies cuadrados, la planta también sería la fábrica demanufacturación más grande del mundo, expresamente dedicada a la producción de componentes hidráulicos.

En 1984, Libbey-Owens-Ford Compañía (LOFC) adquirió a Vickers de la Corporación Sperry. En su tiempo LOFC consistía de 3 entidades separadas: Vickers Incorporada, Aeroquip Corporación, y Sterling Productos de Ingeniería. Con distintas líneas de productos y pocas capacidades sobrepuestas, polinizacióntecnológica cruzada entre estas tres compañías. Aeroquip manufacturaba conectores de fluidos junto con un amplio repertorio de customizados moldeados automotores e industriales componentes plásticos, mientras que Sterling manufacturaba automotores y comerciales productos de vidrio. Después de varios años de decepcionantes desarrollos financieras, Sterling fue vendido a Pilkington Brothers in el...
tracking img