Victimologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTES DE UN FOCO.

AMPOLLA O BULBO.- Cubierta de vidrio que da forma a la lámpara y protege el filamento del aire exterior evitando que se queme.
FILAMENTO.- Esté compuesto por un hilo muy largoy delgado; de esta manera los electrones tendrán más dificultad para pasar por el cable y aumentará la resistencia.
EL VÁSTAGO.- Vidrio con plomo, un material con propiedades de aislante eléctrico,que mantiene separada la corriente de los dos conductores que lo atraviesan. El hueco interior sirve para hacer el vacío en  la ampolla y rellenarla de gas.
GAS RELLENO.- Consigue reducir laevaporación del filamento e incrementar la temperatura de trabajo de la lámpara y el flujo luminoso emitido.
LOS HILOS CONDUCTORES.- Transportan la electricidad desde el casquillo a los hilos de soporte através del vástago.
CASQUILLO.- Sirve para conectar el filamento a la corriente eléctrica proveniente del portalámparas y permite la sujeción de la lámpara a la luminaria evitando su deterioro.BIBLIOGRAFÍA
edison.upc.edu
VERDAD

Abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conceptos con las cosas, los hechos o la realidad en particular.Para el hebreo clásico el término `emunah significa primariamente «confianza», «fidelidad». Las cosas son verdaderas cuando son «fiables», fieles porque cumplen lo que ofrecen.[] El término no tieneuna única definición en la que estén de acuerdo la mayoría de los estudiosos y las teorías sobre la verdad continúan siendo ampliamente debatidas. Hay posiciones diferentes acerca de cuestiones comoqué es lo que constituye la verdad; cómo definirla e identificarla; si el ser humano posee conocimientos innatos o sólo puede adquirirlos; si existen las revelaciones o la verdad puede alcanzarse tansólo mediante la razón; y si la verdad es subjetiva u objetiva, relativa o absoluta, o aún hasta qué grado pueden afirmarse cada una de dichas observaciones. Este artículo procura introducir las...
tracking img