Victor hugo viscarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Víctor Hugo Viscarra Rodríguez
Introducción.-
Víctor Hugo Viscarra Rodríguez autor boliviano que se caracterizo por escribir sobre un suburbano y marginal tocando como temas centrales ladrogadicción, el alcoholismo, la prostitución y la pobreza. Explicando en sus seis obras, relatos de vivencia propia, sacando a flote las falencias de la vida en las calles del urbe paceño, dictaminando hechosque pasan por desapercibido al ojo común, llegando así a sus lectores de una forma mas cruda y sin tapujos, tanto en los relatos como en el lenguaje con el que se expresa mostrándonos la jergaboliviana en su máxima expresión sin dejar de por lado la demostración de una persona muy culta pero q había recibido muchos golpes en la vida.
Objetivos General.-
Sacar a flote a Víctor Hugo Viscarra unliterato boliviano, ya que sus obras muestran la cruda realidad de la vida marginal en la ciudad de La paz, relatando conjuntamente todo con la jerga callejera.
Objetivos Específicos.-
* Dar aconocer una leve biografía sobre Víctor Hugo Viscarra.
* Sacar a la luz un literato boliviano muy realista en su forma de escribir.
* Mostrar las obras de Víctor Hugo Viscarra.
* Dar aconocer un breve resumen sobre sus escritos.
* Mostrar mas a fondo el punto de vista de Víctor Hugo Viscarra sobre los las cosas que escribía.
Justificación.-
Escogí a Víctor Hugo ViscarraRodríguez como tema principal debido a que tiene una forma de escritura muy realista con respecto a un mundo suburbano y marginal tomando sobre todo como temas principales a la drogadicción, pobreza,prostitución y alcoholismo. Sus obras son desconocidas en nuestro medio un hecho más por el q se escogió este tema.
Desarrollo del tema.-
a) Breve Biografía:
Víctor Hugo Viscarra nació en la paz en 1958Bajo el Signo de Capricornio. Vivió de pequeño con su madre y padrastro. El y su hermana llevaron consigo una responsabilidad grande al ayudar a su madre con su negocio desde muy tempranas horas...
tracking img