Victor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diseño web utiliza casi todos los mismos elementos que se utilizan en el diseño de impresión. Ambos requieren de la exploración del diseño y espacio, la gestión de colores y fuentes, y deorganizar todo junto con el fin de transmitir un mensaje. El reconocimiento de cada uno de estos recursos permiten conocer detalles de un diseño web, incluso si uno no es un diseñador web profesional.
Paracomprender los elementos del diseño:
Debemos tener en cuenta que un buen diseño web es equivalente a un buen diseño en general. Si usted tiene la correcta comprensión de cómo se adaptan de maneraadecuada los elementos en un buen diseño, entonces, sin duda, tendrá una página web con un diseño funcional. Estos elementos de un buen diseño se aplican a páginas web, tarjetas personales, logotipos, yuna vez que usted ha sido capaz de combinar diseño cubriendo a la vez las necesidades y requerimientos del proyecto, considérese un experto diseñador de páginas web.
El uso de los colores:
Colorestá presente en todas partes. Nuestro mundo está lleno de colores que nos ayudan a ver las cosas desde diferentes ángulos. En pocas palabras, es la forma en que vemos las cosas que nos rodean. El“rojo” o el “negro” no son sólo colores, sino que tienen un significado más allá de su aspecto aparente. Y tienen mayores efectos en los elementos de diseño.
Fundamentos de la disposición de elementos en unsitio web:
La disposición de los elementos viene de la mano con el diseño web. La disposición adecuada de los elementos en las páginas web es necesaria. Deben ubicarse los elementos de manera clara,accesible y totalmente comprensible para el usuario.
Las imágenes y gráficos:
Si se quiere mejorar el aspecto estético de una página web, las imágenes serán la mejor opción. Los efectos de losgráficos son tan positivos que me recuerdan el refrán “una imagen vale más que mil palabras”. Este proverbio se aplica también al uso de las imágenes y gráficos en el diseño web.
El propósito del...
tracking img