Victor2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el puente de entrada te encontrarás con el líder deciudad Fayenza, Yakón, pero no podrás desafiarle todavía. Primero tendrás que ir al Contenedor refrigerado en busca del Equipo Plasma.
Al oeste de la ciudad, y a las afueras del mercado (norte del Contenedor Refrigerado) se encuentra un motociclista, Carlos, que, al hablar con él, nos dará la primera Batalla Rotativa de 3 contra 3 deljuego(en la edición negra) o la primera Batalla Triple (en la edición blanca). El motociclista usa un Basculin, un Krokorok y un Zebstrika, todos a nv.27.
En la segunda casa al lado derecho debajo del centro Pokémon un niño con gorra te pedirá cambiar un Basculinpor un Minccino tuyo, y en la misma casa un anciano te obsequiará una Campana concha si tienes más de 50 Pokémon en la Pokédex.
En elpequeño mercado un hombre con lentes te obsequiará con Cinta xperto si llevas en el equipo un Pokémon con nivel 30 o superior, y en el suelo usando el Zahorí encontrarás una Escama corazón, Además si entras por la izquierda (donde se encuentra el motorista Carlos) acederas a la parte trasera del mercado donde podrás encontrar la perla grande.
En una casa al lado izquierdo del centro Pokémon, si alhablar con la chica te pide un favor y respondes que sí te pedirá que le muestres un Pokémon que haya aprendido un ataque en concreto, tras mostrárselo te obsequiará con una Escama corazón.
Saliendo hacia la ruta 6, veras un camino entre los setos si lo sigues, encontraras una Ultraball.
-------------------------------------------------
Almacenes Frigoríficos Editar sección
Los AlmacenesFrigoríficos se encuentran al suroeste de la ciudad, cruzando el puente que conecta con ciudad Fayenza. Antes de entrar, habla con un operario que hay entre dos almacenes del este para conseguir el Casco Dentado. Al llegar allí Cheren nos detendrá para decirnos algo. Por lo que luego podemos entrar.
En la zona hay varios entrenadores con los que tendrás que pelear para poder pasar. Deberías de cogertambién los objetos esparcidos por el lugar y hacer uso del Zahorí para coger otros. Una vez llegues al almacén Cherenaparecerá y te dirá que entres. Al entrar, debes ir a las escaleras de la derecha pasando por las plataformas de hielo, sigue el camino.
Para ver los entrenadores en este lugar ir a Almacenes_Frigoríficos#Entrenador
Luego, llegaremos al final del mapa donde habrá una especie decamión frigorífico al que puedes entrar. Cherenaparecerá y te retará para que entres sin miedo. En el interior del almacén se encuentra el Equipo Plasma, junto con un sabio. Cheren entrará y combatirá contra algunos de los de la izquierda, nosotros debemos encargarnos de los de la derecha y al vencerlos (tendrás que luchar uno a uno), todos se irán y luego entrará al almacén el líder del gimnasio,ahora le podremos retar, además hay un antiderretir en el fondo de la habitación. No te costará nada derrotarlos porque sus Pokémon estarán como máximo al nivel 25.
-------------------------------------------------
Gimnasio Fayenza Editar sección
Al llegar al gimnasio, presenciaremos una breve charla entre Yakón, el lider del gimnasio, y miembros del equipo Plasma; los que discuten sobre losideales y planteamientos acerca de los pokemon.
En esta ocasión, en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Fayenza habrá que bajar o subir en unas plataformas apretando unas flechas en verde (para bajar) o moradas (para subir). Este gimnasio tiene varios entrenadores, todos especializados en Pokémon de tipo tierra tendrás que subir y bajar por varios elevadores hasta llegar al líderYakón.
Los entrenadoresdel gimnasio son 5 más el líder de gimnasio. Utilizan Pokémon de tipo tierra. Será más o menos fácil vencerlos ya que cualquiera de nuestros tres iniciales será útil contra ellos. No obstante, cabe tener en cuenta las siguientes pautas:
* Usar Pokémon de tipo agua y planta. Si tu inicial fue Oshawott llevarás ventaja, ya que es de tipo agua y ya habrá evolucionado, al menos, a Dewott....
tracking img