Victoria De Mierda

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
“Una victoria de Mierda”
Es trágicamente entretenido observar cómo queda en cruda evidencia que el ser humano es una especie que sufre de amnesia. No solo olvidamos los principios democráticos yBolivarianos que regían el país hasta la llegada de Chávez al poder y que pese a todas las fallas se respetaron; para muchos es como si el 7 de Octubre se hubiese borrado toda cinta de los pasados 14años, quizá un ejercicio relajante y pues bien ¿A quién no le gustan los mangos bajitos? ¡Despierta! es el momento menos oportuno para bajar la guardia, el 16 de Diciembre nos vestiremos de nuevo deguerreros y saldremos a luchar, a medir fuerzas una vez más.

Las consignas desde todos los rincones oficialistas demandan respeto y reconocimiento a 8 millones y pico de venezolanos que votaron por “Elusurpador”. Este repentino papel de víctimas en vez de victimarios me tiene absolutamente perplejo. El gobierno exige respeto y yo pregunto: ¿A causa de qué? Si analizo la situación es comprensibleque el chavista sienta que hubo “Borrón y cuenta nueva”, pero el Opositor - esos casi 7 millones de venezolanos cuya realidad se hace cada vez mas inaceptable - ¿Dónde queda?

No ha terminado elmes cuando los partidos de oposición retoman con fuerza sus predecibles demandas de que nada ha cambiado y nada ha cambiado porque obviamente ganó el continuismo de lo obsceno. Del otro lado jueganbolas criollas con nuestras quejas mientras avivan ese sentimiento patriota ingenuo de que los pobres son el pueblo honorable de Venezuela, los salvadores del planeta y garantes de la supervivencia de laespecie humana.

La llamada de Chávez a Capriles no significó nada pues seguimos siendo: Oligarcas, imperialistas, traidores, escuálidos, burgueses, ¿burócratas?, apátridas, Marionetas del Imperio,vendidos, golpistas, guarimberos, fascistas, analfabetas, majunches, homosexuales, jalabolas, moscas, saboteadores etc. Se nos llama al respeto y al reconocimiento entre una tormenta de insultos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mierda, mierda, mierda
  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda
  • Mierd*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS