Victoria secret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isham Sardouk

fue director de diseño de Intimates de Victoria Secret. Estando allí, fue responsable del concepto, el color y la impresión de desarrollo de las sub-marcas de la línea. En supuesto, Isham inició y ejecutó conceptos de moda en temporada, contribuyendo en gran medida al éxito de varios de los principales lanzamientos de los productos.

Ed Razek
Director creativode la marca Victoria’s Secret y Jefe de mercadotecnia de Limited Brands por mas de 15 años catalogado como una de las 10 personas mas importantes en el mundo del modelaje.

Con unas ventasanuales de más de 5.300 millones de dólares anuales y 1.040 tiendas en todo el mundo, no hay quien haga sombra a esta división de negocio, dedicada a la ropa interior, de Limited Brands, cuyoCEO aparece en la lista Forbes por sus más de 2 billones de patrimonio.
La clave de su éxito fueron tres planes que han llevado a cabo desde hace siete u ocho años en Victoria’s Secret.Empezaron abriendo grandes tiendas en los sitios más importantes del país con marketing directo. El segundo fue vender en casa a través de catálogos, lo que les llevó a potenciar sus colecciones.El tercero fue aprovechar la web. Fueron los primeros en venta por catálogo y los primeros en vender on line”.
También los pioneros en acercar al público esa lencería provocativa con la queMarilyn Monroe volvía locos a sus hombres o Madonna a sus seguidores. Curiosamente, aunque los consumidores principales son mujeres, “hay un 30% de 'cuota nupcial' importante. Pero además delas líneas trazadas por el departamento de marketing y relaciones públicas, uno de los mayores activos de la firma, culottes, sujetadores y productos varios aparte, son sus recursos humanos:sus esculturales modelos. “Históricamente, se ha trabajo mucho los aspectos femeninos para hacer sexy a la modelo y atractivo al producto, con lo que la retentiva del cliente es mucho mayor”,
tracking img