Victoria

Páginas: 14 (3434 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Investigación de Mercado de los Productos “Victoria’s Secret”
2012
Vanessa Mercado Casanova
UNIFE

Contenido

I. INTRODUCCION……………………………………………………………………… pág. 2

II. HISTORIA……………………………..……………………………………………….. pág. 2

A. Promoción de sus perfumes y cremas……………………………………… pág. 4
B. Plaza de Mercado..……………………………………………………………….. pág.4
C. Segmentación de losProductos.…………………………………………….. pág. 4
D. Precio de Productos…………………………………………………………….. pág.4
E. Competencia.….………………………………………………………………….. pág.5
F. Imagen de la Marca

III. OBJETIVO..……………………………..…………………………………………….. pág. 5

IV. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………………...

V. METODOLOGIA……………………………………………………………………….

A. Consumer Insight de los Productos de Victoria’s Secret………..…..… Pág. 4
B.Investigación Cuantitativa……………………………………….………….... Pág. 9
C. Investigación de Mercado Online………………………………..………….. pág. 10

VI. ANALISIS DE DATOS Y RESULTADOS………………………………………….

VII. RECOMENDACIONES………………………………………………………………

VIII. ANEXOS……………………………………………………………………………….

VICTORIA’S SECRET

I. INTRODUCCION.-

El siguiente trabajo se realizó con la finalidad de poder conocer laverdadera relación entre las consumidoras peruanas y los productos de belleza femenina Victoria’s Secret.

El deseo de esta investigación es poder reconocer la gran importancia de las consumidoras peruanas en tener algunos de los productos de Victoria’s Secret; a pesar de tener la gran dificultad de no poder adquirirlos en el Perú,

II. HISTORIA.-
Victoria’s Secret es una de las marcas de ropainterior más conocida del mundo, presentando cada año hermosas y voluptuosas modelos en sus sexys desfiles anuales. Pero su comienzo fue muy alejado de la imagen sexy, femenina y atrevida que muestra la marca, ya que todo empezó con un hombre demasiado tímido para entrar a una tienda de ropa interior.
A principios de los años 70, Roy Raymond se dio cuenta que al igual que él, a muchos hombresles daba vergüenza entrar a una tienda de ropa interior para comprarle prendas a sus esposas o novias, por lo cual decidió abrir una conservadora tienda de lencería donde las paredes fueran de madera para que nadie viera desde afuera quién entraba y la ropa estuviera en cuadros colgada en la pared para que los hombres pudieran elegirla y pedírsela a las vendedoras sin tener que buscar las prendas enlos percheros.
La tienda se abrió en 1977 en San Francisco bajo el nombre Victoria’s Secret. En un periodo de 5 años Raymond abrió dos tiendas más y comenzó a distribuir por correo catálogos que mostraban las colecciones de la línea.
Para 1982 la compañía The Limited compraron la marca, las tiendas y el catalogo de Victoria’s Secret a su fundador por 4 millones de dólares.
Esta nueva compañíano cambio la imagen que Raymond le otorgo a Victoria’s Secret, sino que logro que se propagara por Estados Unidos abriendo tiendas en diversas zonas, en su mayoría dentro de centros comerciales. También lograron aumentar sus productos, dejando de ser solo una marca de ropa interior y comenzando a producir también perfumes, zapatos y otro tipo de prendas.
En menos de una década, The Limited logróvolver a Victoria’s Secret la marca más exitosa de ropa interior en Estados Unidos, para principios de la década del 90 los ingresos anuales de la marca eran de un billón de dólares.
Pero Victoria’s Secret no solo ha utilizado sus populares catálogos para promocionar sus prendas. En 1995 la marca fue todavía más lejos y creo su primer desfile de moda, a pesar de que fue promocionado como “elevento de ropa interior del siglo”, el desfile fue simple y sencillo, sin los grandes actos musicales y gigantes pasarelas que ahora aparecen en los desfiles de Victoria’s Secret.
En 1999, la marca decidió mostrar su desfile de manera online para que cualquier persona pudiera tener acceso al mismo, pero los servidores no estaban preparados para el millón y medio de usuarios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • victoria
  • Victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS