victoria

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Diseño MultimedialJessica
Marcela Vasquez Enciso
Brief de Victoria Secret´s



La más famosa marca de lencería de los Estados Unidos y del mundo cumplió 36 años de vida y continúa más actual quenunca.  Creadores de las líneas PINK, ANGELS, VERY SEXY, DESIGNER COLLECTION y BODY entre otras y de piezas icónicas como los sostenes Incredible Bra y Fantasy Bra, Victoria´s Secret ha sabidoaprovechar su éxito y evolucionar con la mujer a través del tiempo.
Un poco de historia
Victoria´s Secret es una marca que en 1977 irrumpió en San Francisco como resultado de la timidez de un hombre, RoyRamond. Este señor era un alumno de la escuela de negocios de Stanford y al igual que otros muchos hombres sufría gran vergüenza cuando necesitaba ir a comprar lencería para su pareja. Fue entonces cuandoRoy aplicando sus conocimientos empresariales se tiró a la piscina y creó un modo diferente de vender lencería gracias a un préstamo bancario de 40.000 dólares y a otros 40.000 que obtuvo de susparientes y conocidos.

Roy abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y la complementó con un catálogo de venta por correo. Poco tiempo después y fruto del éxito abrió tres tiendas más.En 1982, la marca contaba ya con 6 tiendas, y la compañía The Limited compró la marca, las tiendas y el catálogo de Victoria’s Secret a su fundador por 4 millones de dólares. En sólo 10 años, la marcase convirtió en una de las más valoradas de Estados Unidos y aprovechó su buena fama para ampliar su oferta a perfumes, zapatos y demás complementos. El éxito de la marca desde entonces ha sidoincreíble, alcanzando en 2009 unos ingresos 5.604 millones de dólares.
The Limited no cambió la imagen que Raymond impuso a Victorias Secret´s, sino que logró difundirla por los Estados Unidos abriendotiendas en diversas zonas, en su mayoría dentro de centros comerciales. También comenzaron a producir perfumes, zapatos y otro tipo de prendas.
Sus tiendas
Roy abrió su primera tienda en el centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • victoria
  • Victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria
  • Victoria
  • victoria
  • victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS