Vida 2

Páginas: 10 (2274 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Marzo 08
Tengo muchas ganas de pintar, de hacer proyectos, tengo muchas ideas y me gustaría tener todo el tiempo para hacer eso y le dedico la mayor parte del día, pero luego me siento mal porque no llevo al día las cosas de la casa, ni estudio. Mi idea es estudiar una oposición para poder tener un trabajo fijo, es decir un suelo fijo y ya después dedicar el resto al arte. Se que es lo que debo,ya lo decidí y he comprado todo el curso para estudiarlo, pero siempre encuentro alguna escusa para no estudiar...A parte que he estado regular de salud. Se que me queda poco para conseguirlo (seguir esforzándome para hacer eso que quiero y que me cuesta... ey! no me estoy negando a mi como las otras veces que me he esforzado en conseguir algo, estoy aquí con mi marido, puedo seguir creando ydesarrollando con fuerza de voluntad).
1. En el Opus gasté toda mi energía de adolescente, no solo haciéndome perder ese tiempo que estuve allí, sino todo el tiempo que me costó recuperarme.
2. Con mi ex tuve el mismo error, intentar salir de mi casa como sea para desarrollarme después en mis facetas, pero volví a fracasar, iba en contra de mi familia, en contra de mi ex, pero al mismo tiempocomo quería escapar de mi casa no podía ir en contra suya…Un lío, que me hizo también bastante daño, pero psicológicamente ya no aguantaba y tenía momentos críticos, por ejemplo, cuando mi familia me presionaba en contra de mi ex para que le dejara, cosa que en el fondo era lo que quería pero no podía dejarle porque según sus enseñanzas si tienes relación con una persona tiene que ser en elmatrimonio, y dándole la vuelta yo interpreté: si he tenido relaciones tengo que casarme con el cueste lo que cueste. Cuando todas mis palabras ni gestos servían ya para nada, de repente me veía envuelta en un griterío (era yo la que gritaba, pero involuntaria y desesperadamente) ya que estando en esas crisis no sabía por donde escaparme. Pasaron tres años y después de la crisis de que mis padres meecharon al enterarse de que tenía relaciones con él y que les había mentido para conseguirlo. Me echaron pero tuve que volver con el rabo entre las piernas porque sus padres tampoco me aceptaron y también se enfadaron. Ahora lo recuerdo y no me gustó nada la cara de mi padre al verme llegar, como diciendo: Sin nosotros no tienes nada que hacer, ni adonde ir… Pues si porque no tenía un trabajo fijopara largarme aunque fuera de alquiler. Lo estuve intentado, y al final lo que conseguí fue que al cortar con mi ex, e intentar que me aceptaran como soy y como me siento. Que nunca lo han aceptado, pero conseguí que dieran algunos pasos a mi favor.
3. Estuve tres meses de recuperación, buscando a mi media naranja. Me encariñe un poco más con dos de ellos, pero no duramos más de tres semanas,otro me ayudó a aceptarme, a quererme, a hacer lo que me gusta, a hacer lo que me propongo. Y me ayudó mucho… Aunque una de las cosas que me dijo fue que no buscara novios por internet y no le hice caso, fue justo en ese momento cuando encontré a mi marido. Fui con mucho cuidado en todo momento con él para no cometer los errores que había cometido anteriormente. Además sabiendo como son mis padres,le llevé a que le conocieran el primer día de hacernos novios, yo quería que eso no fuera motivo de lucha como fue con mi ex. Mi novio (ahora marido) venció la prueba e incluso le cayó bien a mis padres, cosa que me alivió mucho. Aún así, a la primera semana de novios, un día antes de la boda de José Enrique, salimos de fiesta, (la primera y ultima) y al llegar a la casa no tenía las llaves y porno despertar a mis padres nos quedamos en la escalera, yo tenía dos sentimientos juntos, estar con él sola porque me gusta, y miedo porque mis padres dijeran algo. Justo lo que pasó, le dijimos que habíamos estado esperando hasta que llegara mi hermano que también estaba de fiesta, y el comentario de mi madre fue, no vayáis a empezar mal… o algo parecido. No pude dormir casi esa noche, tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida 2
  • Comunicacion y vida 2
  • vida 2 pac
  • LEYES DE LA VIDA EN LA SOCIEDAD 2
  • Las Preguntas De La Vida Cap 2
  • Fuenteovejuna La Vida Es Sueño 2
  • PROYECTO DE VIDA DANI 2
  • Diseño plan de vida 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS