Vida americana

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2010
Bueno en este tema podrán ver la vida que llevan los indocumentados y todo lo que sufren por que su familia pueda tener una mejor vida.
Los antecedentes históricos también influyen la migración a gran escala hacia estados unidos empezó tras el vencimiento del Programa Brasero en 1964. Desde entonces, los empleadores siguen solicitando mano de obra mexicana.
Parece que Univisión es indolenteante el calvario de nuestra gente y su actitud es un insulto para los millones de indocumentados que están sufriendo discriminación, falta de oportunidades y viviendo en la clandestinidad por falta de leyes justas para un grupo que es pieza importante y activa de la economía estadounidense. Por si fuera poco, todo el dolor que soporta al no tener los mismos derechos que los demás, la comunidadindocumentada acaba de recibir la peor humillación en la historia, gracias a que la cámara baja del senado de este país pasó la propuesta de ley HR4437, según la cual el ser indocumentado y el ayudar a un indocumentado, estaría considerado como una felonía.

Hitler en el infierno estará regocijándose al ver cómo Estados Unidos en su manera de actuar contra los indocumentados latinos, le estácopiando su estilo de marginación hacia los judíos.
Cansado de sufrir en silencio, el pueblo latino estoicamente alzó su voz y decidió hacer sentir al gobierno y a las corporaciones de una manera pacífica pero contundente su poder e influencia en esta sociedad, organizando marchas pacíficas como la del 1ro de mayo y es inaceptable que Univisión, que alcanzó el poder que tiene gracias a los latinos,esté tratando de boicotear dicha marcha.

Univisión Communications Inc., la cadena más importante de televisión en Estados Unidos, que tiene un valor de 3.5 billones de dólares, cuenta con 50 canales de televisión y tiene un monopolio en la radio en español con más de 55 radios, obviamente no propiedad de latinos, le interesa más el bienestar de sus patrocinadores que el sufrimiento de nuestragente.

Es hora de que los latinos nos demos cuenta que no somos una sombra en Estados Unidos y que con nuestro poder de compra, somos autores directos del triunfo o fracaso de cualquier empresa por más grande que parezca y en especial de corporaciones como Univisión o Telemundo que dependen en un 100 por ciento del público latino.

El 1ro de mayo incluyamos en nuestra lista de boicot aUnivisión. Que ese día nadie vea un programa de televisión por esa cadena y que sólo escuchen a los locutores que están cien por ciento a favor y trabajando por el éxito de “Un día sin inmigrantes”.

Pasemos la voz a nuestras lindas y abnegadas madres, esposas e hijas que ese día tienen el poder de cambiar nuestra historia cambiando por un día de canal. Si nosotros hacemos esto, otros canalescompetirán con estos gigantes y nos darán mejor programación.

Según las estadísticas del buró de censos, el 10 por ciento de los latinos en Estados Unidos es pobre y la mayoría no logra el ‘sueño americano’, sólo por falta de información.

Nuestra gente necesita programas educativos que la guíen a alcanzar objetivos, pero a los medios de comunicación masiva sólo les interesa nuestro dinero,pero no nuestra prosperidad.

Las compañías como Univisión que se han enriquecido con nuestro poder de compra deberían devolver algo a nuestra sufrida gente. “Da y te será dado” es una ley de Dios, que ellos no están cumpliendo, ya que ellos sólo reciben sin dar nada a cambio. Cualquiera puede romper las leyes de los hombres, pero nadie las de Dios, y su justicia no puede dormir para siempre.Es cierto que nosotros permitimos que las cosas pasen de esta manera, pero también es cierto que “El hombre es dueño de su destino” y ha llegado el tiempo de cambiar el nuestro, haciéndonos respetar: “¡Arriba El Primero de Mayo!”.

“En este momento histórico, todos los latinos, documentados o indocumentados, tenemos una cita con el destino. Podemos luchar juntos para que nuestros hijos vivan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicios De La Vida Americana
  • Calidad de vida de la población americana
  • estilo de vida americano
  • Futbol americano y semejansas con la vida
  • Forma De Vida Americana
  • Procesos de cambios en la vida indigena americana
  • la vida americana
  • Muerte y vida de las grandes ciudades americanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS