Vida con mi viuda

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
VIDA CON MI VIUDA
JOSÉ AGUSTÍN

Una novela provocadora y divertida, perturbadora y enigmática, profunda y vital
Esta frase la encontramos cuando observamos la contraportada de este libro, larealidad es que José Agustín nos sumerge en un ambiente de intriga constante.
Con una mezcla de erotismo y suspenso nos adentramos en la vida de Onelio de la Sierra, un exitoso productor de cine que porcircunstancias se encuentra con la muerte de un hombre idéntico a él y en un impulso decide cambiar de personalidad, adoptar la vida de este hombre y observar lo que sucede con su esposa y sus hijosahora que él ha “muerto”, sin embargo también se verá envuelto en la vida de este personaje lo que lo llevara a conocer oscuros sucesos en los que estará envuelto.
En esta novela nos encontramos conuna mezcla de erotismo, suspenso y sucesos trágicos que nos hacen preguntar, ¿Qué sucedería si pudiéramos observar los sucesos que desencadenarían nuestra muerte y vivir otra vida?
La narrativa essencilla y muy ágil, por lo que no se vuelve tediosa, al contrario nos adentrara en las sucesos e historias por lo que querremos seguir leyendo y llegar a la resolución de todo este conflicto.

“Depronto
me fulminó la idea
de cambiar de identidades”

ANALISIS DE LA OBRA
PERSONAJES

Protagonista: Onelio de la Sierra
Principal: Helena
Secundario: Santa
Antagonista: Onelio dela Sierra/León Kaprinski
Evocados: Héctor Wise (padre de Helena)
Onelio de la Sierra Cruz y Amanda Fuerte Castillo (padres de Onelio)
Incidentales: Lucia
El portero de la casa KaprinskiNARRADOR PROTAGONISTA: Onelio de la Sierra (protagonista) nos narra su propia historia, aunque en algunos lapsos es en 3° PERSONA ya que nos platica los sucesos ocurridos con sus padres y sus suegros.El TIEMPO de la obra lo podemos considerar como una mezcla de LINEAL y en RETROSPECTIVA; ya que los sucesos ocurren de una forma lógica aunque en algunos casos nos cuenta sucesos ocurridos tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida Con Mi Viuda
  • Ensayo del libro vida con mi viuda
  • Reporte Vida Con Mi Viuda
  • Vida de viudas
  • la viuda
  • La Viuda
  • la viuda
  • mi viuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS