Vida cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cursillo Religioso 2010
Cadena Inari

Eslabón : Taiwán

Aspirante:
Giovanna Arroyo González

Expositora:
Monserrat Alquicira

[pic]
Vida Cristiana

[pic]

Vida CristianaIntroducción
Cristo es el hijo de Dios, es nuestro salvador, vino para quitarnos o más bien liberarnos del pecado. El es hombre, Rey y profeta.

Hombre: Es hombre por que más que nada desde el día quenació tuvo sentimientos, como el amor, que por el amor vino y nos salvo. También porque es biológico y vivió.

Profeta: Por el simple hecho de ser hijo de Dios expandía la palabra de el hacia las demáspersonas, haciendo que lo siguieran y que fueran a misa y siguieran su ejemplo ,llevando una vida Religiosa junto a el.

Rey: Como sabemos Cristo es hijo de Dios y esto hace que lo convierta en Reyde todos nosotros.

Cristo es la persona que nos salvo del pecado, viniendo del cielo siendo hijo de Dios, y engendrándose en María y creció después fue crucificado por lo que habíamos dichoantes, para salvarnos del pecado.

La misión que Cristo llevó acabo al venir a la tierra con nosotros fue y es Salvarnos.

[pic][pic]

¿Como llevar una Vida Cristiana?

¿Que es la vida cristiana?Se dice que es un estilo de vida, y más que nada hay que ser congruente. Esta es vivida en dependencia de Cristo. El hombre, imagen y semejanza de Dios, está llamado a vivir enCristo. Hay tres puntos para poder ser cristiano:
Conocer su palabra: Saber el mensaje de Cristo, leer la Biblia e ir a misa.Vivir la palabra: meterla a nuestra vida diaria, transmitiéndola con ejemplo....
tracking img