Vida de jim carrey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
-La vida de Jim Carrey

Eugene nació en 1962 en Ontario, Canadá. Hijo de un contador y el menor de cuatro hermanos, desde niño mostró interés por hacer reír a las personas que visitaban a suspadres. A los 12 años tuvo su primera oportunidad de presentar una rutina de chistes en un evento escolar ante sus compañeros y los padres de familia. A partir de ese momento solo hubo una idea en sucabeza, convertirse en cómico profesional.
 
A los 14 años se presentó en el club de comedia Yuk-Yuk’s, donde literalmente fue humillado y abucheado por el publico. A los 16 años tuvo el valor de volvera presentarse en el mismo lugar. Esta vez las cosas fueron diferentes, Eugene se ganó a la audiencia con su presentación.
 
En 1979, a los 17 años, Eugene se mudó a Los Ángeles para seguir con labúsqueda de su sueño de vivir de la comedia. Por varios años se presentó en diversos clubes de comedia de bajo nivel, ya que aspirar a ser aceptado en los clubes de primer nivel requería de muchaexperiencia y talento. En 1990, después de 11 años de lucha, Eugene solo tenía un trabajo de fin de semana en uno de los peores clubes de comedia en Los Ángeles y un viejo auto Toyota. Esto le ocasionaba quese sintiera decepcionado y con ganas de abandonar su sueño.
 
Durante un viaje de visita a Canadá, Eugene le comentó a su padre como se sentía y de sus intenciones de regresar a su país. Su padreescuchó en silencio y dejó que su hijo externará su frustración. Cuando terminó, lo miró a los ojos como cuando era un niño y le dijo:
 
-          “Eugene, es difícil para tu cerebro darte lo quequieres si no eres mas especifico en tus metas. ¿Alguna vez soñaste con trabajar en Los Ángeles en un club de comedia y vivir de eso, verdad? Bueno, tu cerebro se preocupó por buscar la forma de quetrabajaras en Los Ángeles y vivieras de la comedia, como sucede el día de hoy. Tu cerebro cumplió tu deseo de alcanzar esa meta. Sin embargo, nunca le diste a tu cerebro una meta más específica, como...
tracking img