¿Vida despues de la muerte?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿VIDA DESPUES
DE LA MUERTE?

¿Quién no ha oído hablar sobre esta cuestión?..La muerte sin a lugar a duda es y ha sido a lo largo de la historia humana una preocupación constante, es un tema muy controversial que por cierto se siente más que inquietud una curiosidad imposible de encontrar, se sueltan muchísimas interrogantes como por ejemplo ¿QUE PASARA? ¿IREMOS AL INFIERNO O AL PARAISO?¿ES NUESTRA ALMA LA QUE IRA AL CIELO?, etc. etc.
La muerte en cortas palabras podría decir que se considera la interrupción de la vida y es un fenómeno irreversible para cualquier ser vivo y que por lo tanto muchos nos hemos preguntado en alguna ocasión sobre este enigma sin respuesta.
Sinceramente es un tema difícil de cerciorarse de ello porque al final de todo no se sabrá si realmente hayvida después de la muerte, así hayan miles y miles de testimonios sobre ello creo que jamás se llegara a una cierta conclusión porque sinceramente es algo inexplicable.
Ahora si nos remetimos a los pensamientos de algunas culturas, encontraremos distintas informaciones sobre la creencia en la cual, un alma o ente espiritual regresa a la vida del mundo material tras su muerte física.

Apesar de todo ello la creencia en la reencarnación ha estado y estará presente en toda la humanidad, incluso la creencia de que una persona fallecida volverá a vivir o aparecer con otro cuerpo ha sobrevivido incluso dentro de las distintas religiones que practimente son las únicas que no la contemplan.

CIERTOS TESTIMONIOS
* “Se sabe que hay muchas personas que han sobrevivido luego depermanecer algún tiempo sin vida. Es decir, sin respirar y sin actividad cerebral alguna.”
* “Algunos han referido haber visto su cuerpo desde arriba, escuchar todo lo que ocurre a su alrededor y percibir una sensación altamente placentera de plenitud paz y felicidad”
* “Incluso otros juran haber visto un túnel que eventualmente se sienten impulsados a recorrer para encontrarse con seresespirituales o con familiares ya fallecidos que los esperan.”
* “Hay testimonios relevantes de ciertas personas enfermas, y que en estado muy crítico, murieron y eso constatado biológicamente. Después de cierto tiempo, se les ve retornar a la vida, y que por lo tanto esas personas han sido interrogadas afin de saber lo que sintieron durante ese tiempo en el que aparecían como muerta, y loasombroso es que hay una gran similitud entre todos esos casos.”
Generalmente esas personas experimentaron una existencia
« fuera del cuerpo », al que podían contemplar como espectadores. Lo que relata la mayoría de aquellos que vivieron esta experiencia es que tuvieron una confrontación con un ser luminoso y misericordioso.
A conclusion de ello, bueno por mi parte a pesar de todo esto sigodiciendo que jamas habra algo concreto sobre si sera real o no ; al fin de acabo quizás haya algo, bueno ya lo veré cuando esté allá y entonces ¿ Porqué preocuparme hoy? ¿Por qué atormentarme con ello?..Pero sin lugar a duda yo creo que todos nosotros sentimos repulsión al pensar en la muerte, ya que estamos hechos para la vida y que por lo cual es muy útil aclarar lo que sabemos de la vida después dela muerte.

CASO REAL
JULIA era una mujer sana, que de improviso se le diagnosticó un aneurisma cerebral muy profundo aparentemente inoperable, tuvo que trasladarse a otro país, donde localizó a un cirujano que se atrevía a hacer ese tipo de operaciones con algún grado de esperanza. En la sala de operaciones, JULIA fue anestesiada, sus ojos y sus oídos fueron tapados y su cuerpo fue enfriadoa muy baja temperatura para evitar daños cerebrales. Debían provocar su muerte clínica, hacer que su respiración cesara y mantener su cerebro sin actividad alguna por dos horas a fin de poder llegar hasta el aneurisma.
Para acceder hasta ese lugar, los médicos utilizaron un instrumento eléctrico para perforar el hueso del cráneo. Lo primero que escuchó JULIA fue ese sonido, a pesar de estar...
tracking img