Vida despues de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de cuenca

Facultad de Ciencias Médicas
Escuela de Tecnología Médicas



Materia:

Técnicas de Expresión Oral y Escrita




Ciclo: Primero Laboratorio Clínico“A”
Fecha: martes 21, diciembre del 2010
Maestro: Lcdo. Jorge Arizaga.

ENSAYO ARGUMENTATIVO

INTRODUCCIÓN.-
Toso el mundo nos preguntamos su hay vida después de la muerte y que es lo quenos va a pasar después de ello pero al mismo tiempo que nos da miedo lo que nos pudiese pasar. En este texto hablaremos de la existencia de la vida después de la muerte y de cómo la iglesia responde alos tantos interrogantes sobre el tema coceremos también una anécdota de una persona que ha visitado el otro mundo.

TESIS.-
Si hay vida después de la muerte, siendo nuestra alma la que vivedespués de la muerte biológica.

CITA TEXTUAL.-
La muerte para todas las religiones y la mayoría de las creencias están seguras que nuestra vida no termina con la muerte física de la gente. Porque elhombre está formado por una dualidad, el cuerpo y el alma. El alma en el momento de la muerte va a un determinado lugar, lugar que dependería de sus creencias o religión.(www.fatheralexdander.org/booklets/spanish/vida_despues_muerte.htm)

DATOS ESTADÍSTICOS.-
Un porcentaje importante de personas devueltas a la vida no pueden recordar nada de lo que paso con ellos después de su muerte, Enalgunos datos recogidos se dice que al menos una de cada siete personas reanimadas después de su muerte recuerda lo que pasa en su estadía fuera del cuerpo. El diario BBC de Londres-Inglaterra Hisouna encuesta a personas sobre: ¿cree usted que hay vida después de la muerte? Muchas de las personas opinaron que sí, exactamente un 69% de las personas encuestadas dijeron que sí y solo un 31% dijoque no.

INFORMACIÓN CIENTÍFICA.-
Gracias a nuevas investigaciones en el campo de la reanimación y comparando relatos de hombres que pasaron la muerte clínica, se puede sacar un cuadro bastante...
tracking img