Vida Despues De La Vida Parte3

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
VIDA DESPUÉS DE LA VIDA
Parte 3
Por Carlos Vázquez y Salas

De nuevo con ustedes tratando este apasionante tema “Vida después de la vida” En esta tercera parte les presentare algunas investigaciones y opiniones al respecto. Se de antemano que quien es escéptico es obvio que rechazará este articulo y como siempre solo dice; “No es posible”. Pero nunca presenta argumentos para refutar lo quelas investigaciones científicas y léase bien “INVESTIGACIONES CIENTIFICAS” que no están basadas en creencias religiosas de cada quien y se respetan en todo lo que vale la extensión de la palabra lo dicen… Así que prepárate a pasar un buen e interesante rato enriqueciendo el Polémico tema en cuanto a este se refiere.

Es obvio que ha habido prueba que después de la muerte, hay vida, por supuestodiferente a ésta, pero en cierto modo la hay, al menos así se ha comprobado a través de la sicofonía, de los fenómenos de entes que siguen habitando en algunos sitios... dando muestras de rebeldías en algunas ocasiones y en otras de misericordia y ayuda... ésa última más frecuente que la anterior, pues muchos se van de ésta vida sin cosas sin aclarar y esto a su vez en el más allá los atormenta yno los dejan descansar en paz...

Por eso tenemos ante todo que respetar a los prójimos que ya no están con nosotros, y darles a la misma vez la oportunidad de ser escuchados, hay que estar preparado para ello, ya sea por aptitudes paranormales ó por el propio miedo a lo desconocido, pero... si nos cerramos en banda, haciendo caso omiscuo y a la misma vez no dándole importancia y muchasincluso con burlas... jamás podremos entender el porqué estamos aquí y cual es nuestra misión en la vida.

“Hay que saber escuchar las palabras sabias, porque éstas van más allá de la inteligencia, pues a veces la inteligencia embrutece y estanca... y la sabiduría te hace abrir la mente hasta tal punto, que jamás dejarás de aprender."

UN ABOGADO PRESENTA EL CASO PRO VIDA DESPUES DE LA MUERTEExiste sin lugar a dudas evidencia científica para la existencia de la vida después de la muerte. El abogado Victor Zammit presenta 23 diferentes áreas de evidencia que demuestran vida después de la muerte que puede ser probada 'absolutamente' en su libro A LAWYER PRESENTS THE CASE FOR THE AFTERLIFE.

Quiero dejar claro, que esto NO es una cruzada religiosa. Ni hay intento de cambiar suscreencias. Les pido que consideren la información científica presentada.

El Dr. Victor Zammit expresa que la evidencia presentada podría ser aceptada en cualquier corte de cualquier país civilizado.

Alguna de la evidencia técnica incluye:

El Fenómeno de Voz Electrónica (Voces de Espíritus en cinta magnetofónica), Transcomunicación Instrumental (comunicación de ida y vuelta con personas que hanpasado a otra vida), los experimentos SCOLE, las experiencias de salir fuera del cuerpo, experiencias cerca de la muerte, Materialización Empírica, Xenoglosía, Espíritus Burlones y Reencarnación, Correspondencias-Cruzadas, Sesiones por Poder. En relación al asunto de la materialización, este abogado también discute el postulado E=mc2 del Profesor Albert Einstein.

(Transferencia directa delsitio del doctor Victor Zammit. Mismo texto traducido del párrafo arriba inmediato)
Out of Body Experiences, Near Death Experiences, Empirical Materialisation, Trans and Mental Mediumship; Poltergeists, Xenoglossy and Reincarnation, the Cross-Correspondences, Proxy Sittings. In relation to the issue of materialization, this lawyer also discusses Prof Albert Einstein’s E=mc2.

Hay además uncapítulo que informa acerca de los brillantes científicos e investigadores más respetados que hayan caminado sobre el planeta Tierra quienes han usado su conocimiento y habilidades científicas para investigar la vida después de la muerte y si encontraron que esta existe.

El Dr Victor Zammit asevera que no se rechace ninguna evidencia solo porque la evidencia no sea consistente con sus atesoradas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida Despues De La Vida
  • La Vida Despues
  • ¿A dónde vamos, que hay después de la vida, hay vida después de la muerte?
  • La Vida Despues De La Mnuerte
  • La vida despue s de la muerte
  • ¿Vida Despues De La Muerte?
  • Vida Despues De La Muerte
  • la vida despues del divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS