VIDA DEVOCIONAL

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
VIDA DEVOCIONAL


Objetivos:
Dar a conocer el significado y poder de la Oración
Dar a conocer la importancia de llevar una vida devocional

Comienza con 8 minutos de dramatización sobre laoración con la canción Cada Día de Jesús Adrián Romero o El Padre que siempre soñé de Abel Zavala.

¿Qué es una vida devocional?
La palabra devocional proviene de devoción, que significa entregatotal, expresión de amor a Dios. Por tanto una vida devocional es cuando vivimos día a día y en cada momento expresándole nuestro amor a Dios.

Si le expresamos amor a las personas que están anuestro lado cuando estamos enamorados, cuanto mas debemos demostrarle a Dios que es nuestro Padre y Creador tan espectacular y detallista que dice la Biblia en Mateo 10:30 que aun nuestros cabellos estántodos contados.

¿Cómo tengo una vida devocional?
Solo hay una manera de llevar una vida devocional y esta a través de la oración, la oración es hablar con Dios, y esta es el único medio quetenemos para poder mantener nuestra intimidad con el Señor, expresarle lo que sentimos, anhelamos, necesitamos y poder estar siempre en comunión con El. Hoy, cada uno de ustedes limpio de pecado yhumillados delante del Dios altísimo puede tener la certeza y seguridad de que Dios les oye, porque dice su palabra en 2 Crónicas 7:15 Ahora están abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en estelugar.

¿Por qué es importante tener una vida devocional?
Es importante porque no hay otra forma de poder hablar con Dios, ni otra forma de escucharle, únicamente podemos hacerlo a través de laoración y la lectura de la Palabra de Dios. Dice la Biblia en Lucas 12:31 que debemos buscar el reino de Dios (su rostro), y todo lo demás será añadido.

Ejemplo: si se que existe un tesoro y sedonde esta el tesoro, la mejor forma de llegar a el es haciéndome amigo del dueño del tesoro, en este caso es nuestro Dios.

Es necesario saber que hay un pasaje Bíblico que nos enseña de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida Devocional
  • La Vida Devocional del Diacono
  • la vida devocional de un ministro
  • VIDA DEVOCIONAL
  • Nueva vida en jesucristo- devocional
  • Devocional
  • Devocionales
  • Devocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS