vida dura

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013

"VIDA DURA"


En un tiempo venidero, lluvioso en aquel camino una pupila caminaba sobre aquel pasadizo cubierto de una fragrancia desconocida, que cubria aquellas moradas llenas dedesolacion, que transmitian trizteza al estado que se encontraban, y cubiertas de cada gota de rocio que caian paulatinamente hacia aquel terreno.Aquella pupila fragante en tristeza cubria sus ojos en llanto, mientras el viento acariciaba su hermozo rostro.Llega ayi, aquel guia a preguntarle, aquella pupila ¿ a que se debe tal tristeza? - la pupila se queda en silencio, y sale asia aquel lugardonde las risas no cesaban y los cubria una fragante luz que provenia de la atmosfera.
La pupila seguia consumiendose en llanto, el guia por su parte no sabia que hacer con aquellasituacion ;Mientras el canto de la fauna alegraba aquella claridad que golpiaba sus rostros.
La upila seguia cabisbaja a pesar de tan precioso dia lleno de risas y canto. El guianuevamente le quiso preguntar :-¿ hermoza pupila por que tan triste?.Ella sin decir nuevamente ninguna palabra ronpe en llanto. sus lagrimas caian lentemente como el ultimo petalo de una rosa marchita.El guia intentandola apaciguarla le quiso relatar un poco de su pasado:-¿no te imaginas cuantas veses me e caido a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme? por arriesgarte ni te imaginaslos colegas que llegan a traisionarte. La pupila lo escucho, pero aun asi ella seguia afligida, ella no queria contar lo que horas antes le habia sucedido.
El guia nuevamente tratandole de daranimos le dise:- Cuando algo no es gusto no puedes guardar silencio tu sabes algo falta para llenar ese vacio y debes seguir firme en linea recta ese camino, jamas debes hundirte lucha y sigue pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida es dura
  • la vida es dura
  • la vida es dura
  • La vida es dura
  • La vida es dura
  • la vida es dura
  • La vida dura
  • la vida es dura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS