Vida En Los Ecosistemas

Páginas: 17 (4022 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
FACULTAD DE BIOLOGIA


Titulo
Vida en los ecosistemas

Autor
Miguel Angel Angulo Angulo

Institución
Escuela de Biologia (UAS)

E-Mail
m_angulo_91@hotmail.com



VIDA EN LOS ECOSISTEMAS

 Lugares acuáticos
Estudios bentónicos de agua dulce han progresado en las últimas décadas del 2000 a partir de descripciones de las historias de vida, ladistribución y la diversidad de estudios con mayor énfasis en los procesos y funciones ecológicas. Las producciones anuales podrían ser calculadas con el incremento método sumatorio (P=XNDW) donde N es la población densa y DW es el aumento en la media de individuales de masa entre los intervalos de muestreo o con otros métodos de cohortes. El objetivo es producir invertebrados para formar la biomasade invertebrados en hábitats de agua dulce.
Se realizaron observaciones en los humedales de agua dulce al juntar algunos corales de donde hay césped de algas. Se estima un hábitat especifico en la dinámica de la producción secundaria en un periodo de 2 años para las especies de microcrustaceos y asociaciones en humedales inundados. Como objetivo, cuantificar los microcrustaceos en estos hábitatsEn el Caribe, las tasas de reclutamiento del coral han disminuido notablemente en las últimas décadas del 2000. Los arrecifes de coral en todo el mundo sufren a gran y relativamente perturbaciones graves debido a la decoloración de los corales, enfermedad, mayor crecimiento de algas y otros insultos. El objetivo es reclutar corales para prevenir la falta de salubridad del crecimiento excesivodel césped de algas.
A lo largo del Océano Pacifico, gran diversidad de corales en los ecosistemas de arrecifes han sido utilizados por la población local que desarrollaron una pesca sostenible; las pescas informales se dispersan, poseen la variable intensa de sus actividades y la falta de conciencia de la situación de los pescadores en el cambio sociedades. Como objetivo es describir la pescainformal de la flota.
A lo largo de la historia, los moluscos han proporcionado una amplia gama de recursos humanos, en especial la alimentación, conchas, colorantes y medicamentos. En la actualidad, los productos naturales aislados de moluscos y sus análogos estructurales están particularmente representados en los compuestos contra el cáncer en ensayos clínicos. El objetivo es identificar lasprincipales lagunas conocidas de la química en moluscos.
La investigación realizada por científicos del suelo, examinaron estuarios de sustratos acuáticos lo cual ha identificado los procesos patogenéticos, dando lugar a la reclasificación de estos sustratos acuaticos como suelos subacuáticos (SAS). Estos suelos son una alternativa viable, fronteras emocionantes de la investigación en la ciencia delsuelo que sin duda fomentara la colaboración multidisciplinaria; y sobre todo, restaurar la vegetación acuática sumergida de la tierra de SAS.
La dieta del plei loligo (especie de calamar) en el SBB fue descrita por primera vez por Juanico (1979). El papel como presa del calamar loliginid puede ser de interés para las vías de energía, y en algunas regiones, el consumo de calamar por pecesdepredadores pueden superar la cantidad de calamares capturados por la flota pesquera. Y se tiene como objetivo contribuir a la comprensión de las relaciones troficas de esta especie sobre la base de un análisis de un nuevo conjunto del contenido del estomago de calamar de varios tamaños.
En el archipiélago japonés, las aguas subterráneas han sido informadas al puerto de diversas especies endémicas deagua, entre estos, escarabajos del genero phreatodytes. Los acuíferos y zonas hiporreicas están habitadas por únicos organismos subterráneos intersticiales, modifican los tamaños de poros intersticiales a través de sus movimientos y contribuyen a la dinámica de los ecosistemas de las aguas subterráneas. Y se tiene como objetivo aclarar el origen y la historia evolutiva de estos escarabajos.

...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida en el ecosistemas
  • en el ecosistema acuatico hay factores con vida y sin vida ¿cuales son?
  • que factores fisicos condicionan la vida en los ecosistemas
  • La importancia de los ecosistemas para soportar la vida
  • Capítulo XII: Ciudad, Ecosistema Urbano y Calidad de Vida
  • Origen De La Vida Al Ecosistema
  • Ecosistemas condiciones de vida y futuro
  • Los bosques son ecosistemas imprescindibles para la vida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS