Vida extraterrestre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edgar Mitchell: “hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los OVNIS es real…»

Posted on 03/09/2008 by yurei

¿Qué curioso verdad? Poco después de publicar la anterior entrada metopo con esta noticia que después de escuchar la entrevista nos suena de algo todo esto ¿verdad?. Lo cierto es que ambas afirmaciones son bastante parecidas.

“Los convencidos de que existe vidaextraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUUque formó parte de la misión Apollo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno.Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia. “El doctor Mitchell es un gran americano, pero nocompartimos sus opiniones sobre esta cuestión”, indicando que la agencia “no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo”.

En eltranscurso de una entrevista con una emisora de radio de Birmingham, Mitchell, de 77 años, describió a los alienígenas como “pequeña gente que nos parece extraña”. Aseguró que la tecnología humana “no estan sofisticada” como la de esos extraterrestres. Y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas “ya habríamos desaparecido” si no fuera así.



¿Una ‘tapadera oficial’?

“Todoha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados”, declaró Mitchell, justo después deaseverar que los humanos “hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real”.

El ex-astronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astronáutica del prestigioso MIT y que fundó...
tracking img