Vida loca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
28 de febrero del 2012
Son las horas de la madrugada y estoy escuchando música que me hace recordar a la persona que más amo en la vida yrecordando todos los momentos más felices de mi vida con élLa verdad no sé porque escogí este día para escribir esto, pero algo dentro de mi ser me dice que lo haga.
Este relato dedica cada uno de sus párrafos a mi primer amor:
20 de Marzo del 2011
Eraprimer día de clases. Me levanté de la cama y me aliste para el primer día de universidad, estaba ansiosa la primera clase fue biología. Llegue temprano, y él estaba allí con jeans y una camisa grisa rayas nunca había sentido tal sentimiento, de querer hablar con una persona sin conocerla pero sentir de que quería a esa persona sin saber porqué miraba a mis alrededores a ver a mis compañerosde clase, sin embargo no podía dejar de pensar en esa persona, hasta que llegó la docente aunque a la mayoría le parecía aburrida a mi no en mi opinión enseñaba super, los demás se romían.
Laprofesora de comunicación mando a realizar una infografía para el concurso de infos de la universidad, Francisco tenía buenas ideas al momento de la exposición de ideas el ganó sus ideas eran buenas asíque tenía que trabajar con él. Al momento de intercambiar correos fue un día en el que mis nervios se controlaron como nunca la verdad aún no se cómo le di mi correo sin tartamudear, bueno la hora deencuentro en línea para acordar los puntos fue a las 9 de la noche estaba feliz tanto así que cuando ví que me agregó relacione su correo con el face y bueno así ver su perfil pues como no hablabacon el por lo menos quería saber cuantos años tenia y bueno sin mas palabras su introducción como persona, le envié una solicitud.
Cuando me aceptó recibí uno de los golpes más duros de mi vida teníauna relación con Natalia Sofía Vallejos Gurmendi, no la conocía pero decía triste dentro de mi solo podré ser su amiga a lo sumo. Ese día estaba triste la persona de la que me había enamorado tenía...
tracking img