Vida magica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sebastián Cáceres
-------------------------------------------------
Noviembre de 2009

Vida mágica o simplemente vida

Bueno comencemos con lo que podríamos llamar magia, con lo que podríamosllamar realidad, con lo que podemos llamar fantasía, con lo que podemos trabajar el día a día y decir que fue un éxito vivir y decir que tenemos una historia digna parta contar una historia digna paracontar.
Que es la magia y la fantasía en palabras técnicas.
¿Qué es la magia?
Del latín magia, derivado a su vez del griego μαγεία, de igual significado que en español, probablemente del antiguopersa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder"; haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa)[1] [2] es el arte con el que, mediante conocimientos y prácticas sepretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.
¿Qué es la fantasía?
"La fantasía es unaactividad humana natural, que no destruye ni ofende la razón; al contrario, cuanto más aguda y clara es la razón más capaz será de producir buenas fantasías, lo cual es muy positivo e incluso heroico"Pero que son estas dos palabras en nuestra vida cotidiana, como las entendemos, y como la aplicamos. La verdad no se que son para todo el mundo estas dos palabras, pero lo que si se es que siempreestán presentes en nosotros.
Todo lo que vemos todo lo que hacemos, todo lo que intentamos, todo eso que nos sigue en nuestro mundo y en el de los demás, esa estela que dejamos atrás con cada paso quedamos. Siempre están presente en nosotros, siempre encuentran un aforma de afectarnos.
Todos nuestros sueños, toda nuestra historia esta escrita de tal forma que vivimos la magia y la fantasía.Siempre en nuetro interior, cuando intentamos hacer o cumplir algo, lo hacemos con cierta magia para que el mundo lo vea diferente, o con la magia para mostrar que cada uno es único en esta vida.
La...
tracking img