Vida, Muerte Y Trasendencia

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Ellos se la llevaban muy bien, además de que tenia muchas en común, se dieron cuanta que les encantaba estar juntos. Al paso del tiempo ellos comenzaron una relación, La mamá de paulina estaba de acuerdo porque veía que ella estaba muy feliz y ella se sentía bien con el siempre hecho de saber que Paulina ya estaba mejor.
Ya casi cumplían su primer año de noviazgo. Los dos ya habían estaban muyemocionados porque en todo ese tiempo las cosas habían estado muy bien, nunca hubo engaños ni fallas de algún tipo.
Paulina y Carlos ya habían hablado sobre “darce la prueba de amor” como el dcia para convercerla, pero ella nunca aceptaba porque todavía no estaba preparada para entregarce a el y tampoco quería que le volviera a pasar lo mismo que en sus antiguas relaciones, Carlos siempreestaba presionándola, le decía que ya había pasado mucho tiempo y ellos nunca habían tenido ningún tipo de intimidad, y que si no le daba la prueba de amor significaba que no lo quería como ella le decía que lo hacia.
El dia que cumplieron el año paulina decidio entregarce a el, pero con una condición, que se protegieran, si Carlos no se ponía condon, Paulina no hiba acceder
Ya estaba en el cuarto,se comenzaron a besar y las cosas comenzaron a subir un poco de nivel pero antes que te tuvieran relaciones paulina le dijo que se pusiera el condon, carlos no quería porque decía que no se sentía lo mismo, pero le dijo que no se preocupara, que si lo quería confiara en el, hizo como que se ponía en condon, y paulina se quedo tranquila, sin darce cuenta que el no de había puesto nada.
Despuésde que tuvieron relaciones las cosas cambiaron, pero no para mal sino para bien, ellos eran mas unidos que antes, al menos eso aparentaban.
Paso el tiempo y a Paulina no le llegaba su regla, estaba muy preocupada, no sabia que hacer así que le conto a sus amigas, y ellas le dijeron que se apurara que si se había cuidado no había porque estar asustadas, ellas decidieron esperarse un poco tiempomás y que no le dijera nada a Carlos hasta estar bien segura de lo que estaba pasando.
Al darse cuenta que efectivamente no le bajaba, fueron todas a la farmacia y compraron una prueba de embarazo. Llegaron a la casa de una de las amigas de paulina y fue ahí donde se realizo la prueba, esperaron tres minutos y la prueba salió positiva, todas se quedaron sorprendidas, la abrazaron y empezaron allorar, ellas le decían que ni iba a estar sola, que siempre iba a poder contar con ellas, pero que tenia que contarle a Carlos que estaba esperando un bebe.
Al día siguiente Paulina le dijo a Carlos que tenia que decirle algo, él pensó que lo quería terminar, así que fue rápido a su casa para saber que es lo que paulina le quería decir.
Ella le dijo que era algo muy importante y sin mas rodeos,le dijo que estaba embarazada, paulina estaba muy enojada porque ella siempre estuvo confiaba en que se habían protegido.
Carlos hizo como que él se había cuidado, y como no quería hacerse responsable del bebe, le empezó a decir que era una cualquiera y que lo había engañado, porque el si se había cuidado, le dijo que no la apoyaría y que se olvidara de su relación.
El hacia ver como quepaulina había estado con otro, y negaba a su bebe para quitarse de toda responsabilidad. Se pelearon horrible y el la dejo sola sin ningún apoyo y con un bebe en camino.
Ella no sabia que hacer, estaba devastada, enojada, tenia miedo y estaba enfadada en verdad enfadada de tanto sufrir, pero también estaba muy triste porque pensaba que Carlos era una persona totalmente diferente a la que demostró seral final.
Su mamá noto un gran cambio en paulina, la veía desanimada pero ella nunca le pregunto nada, hasta que vio que Carlos ya no iba a visitar a su hija, decidió preguntarle que era lo que estaba pasando, paulina al final le dijo que estaba embarazada y que tenia poco mas del mes, su mamá se desilusiono muchísimo, pero siempre le dio su apoyo.
Paulina estuvo pensado seriamente las cosas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida, muerte y trasendencia
  • La vida un proyecto personal y trasendente
  • Cuando la vida es muerte y la muerte es vida
  • La Vida Y La Muerte
  • La vida antes de la muerte
  • LA VIDA Y LA MUERTE
  • La vida y la muerte
  • Muertos en Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS