Vida nueva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
``El Poder de la Unción ``
A) La unción pudre los yugos. Isaías 10: 27 “Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de launción”
Todo ese aceite fresco sobre tu vida hará que se pudra el yugo que te ha estado deteniendo, que te conduce hacia cierto sitio aunque no quieras. La unción del Espíritu pudre los yugos.
Undía Sansón fue atado con cuerdas nuevas, pero cuando la unción del Espíritu de Dios vino sobre él, las cuerdas cayeron podridas a sus pies.
B) La unción transforma. 1 Samuel 10: 6 “Entonces elEspíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 7Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo”El profeta Samuel le dijo a Saúl las palabras anteriores. Saúl estaba siendo ungido por el Espíritu de Dios para ser rey sobre Israel. El profeta le dijo que la unción lo transformaría en otrapersona muy diferente. Haz lo que quieras, todo te saldrá bien porque Dios está contigo. Si la unción de Dios está sobre ti serás transformado en una persona altamente exitosa.
Gedeón de igual forma fuetransformado de un miedoso que vivía en las cuevas, ocultando su comida de los enemigos; en Jerobaal, el valiente y esforzado varón de Dios que trajo libertad a toda su nación, que los sacó de lascuevas para vivir en libertad y dignidad.
C) La unción te enseña todas las cosas. 1 Juan 2: 27 “Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie osenseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él”
El aceite del Espíritu impregnado en nosotros, en nuestramente, en nuestra alma, además de nuestro cuerpo; es capaz de darnos un poder sobrenatural de revelación de la Palabra de Dios. Es por la falta de unción que mucha gente requiere de escuchar a...
tracking img