Vida,religion e hipocrecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
normas y planes elaborados por el Ministerio de Agricultura y Cría. Se instruirá a los parcelerosy empresarios agropecuarios, mediante demostraciones prácticas de conservación yprovechamiento dedichos recursos.El Capítulo Tercero compromete al Estado venezolano en la creación de organismos deinvestigación científica, debidamente equipados, con vistas al desarrollo planificado de lasactividadesagrarias.
Título V: De la organización del mercado de los productos agrícolas y del abastecimientoa los productores ruralesArtículos del 128° al 132°.
De conformidad con este Título, es obligacióndel Estado la promoción, funcionamiento ycontrol de servicios para facilitar y regular el almacenamiento, conservación, transporte ydistribución de los productos del campo y del mar, en los mercadosinternos y externos. Talesservicios serán encomendados a un organismo central especializado en cuestiones demercadeo, pero en su defecto, serán de la responsabilidad del Banco Agrícola y Pecuario(hoyI.C.A.P), con la colaboración de otros organismos oficiales y de las cooperativas. El BancoAgrícola y Pecuario actuará como agente consignatario de los productos agropecuarios depequeños y medianosproductores para utilizar el valor de estos productos al pago de lasobligaciones contraídas por éstos.
Título VI. De la Vivienda RuralArtículos del 133° al 136°.
Se registra entre los objetivos de lareforma, la transformación y mejoramiento de la viviendarural, sin el objeto de prevenir la dispersión demográfica en el campo y favorecer laconcentración de la población campesina nacional.Corresponderá al Instituto Agrario fomentar la construcción, ampliación y mejoramiento de la vivienda rural asociado a los demásorganismos oficiales especializados en esta rama y de las empresas privadas deedificaciónrural.
Título VII. De las Cooperativas AgrícolasArtículos del 137° al 139°.
Este Título asigna al Estado la obligación de fomentar la organización de las cooperativasagrícolas de crédito,...
tracking img