Vida sana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo

¿Será posible llevar una vida sana? Antes de responder esta interrogante es importante detenernos en el significado que tiene para nosotros el concepto “vida sana”. Para muchos puede estarrelacionado con lo religioso, cultural o moral, pero realmente una “vida sana” consiste en la unión de todos estos aspectos ya que se complementan entre si, ayudándonos en el largo camino de nuestrasvidas.
Para emprender este largo viaje debemos buscar nuestro propio equilibrio, tanto físico, psicológico, emocional, social, etc. Para esto debemos sentirnos bien con nosotros mismos, como connuestros entorno y tratar de vivir armónicamente, enfrentando lo problemas del día a día, superando los obstáculos, sabiendo que son parte de la vida y lo que significa vivir, la vida no es una fantasíani un cuento, hay que tomarla con responsabilidad sabiendo que siempre hay una solución, siendo perseverante y teniendo en cuenta que nosotros nos hacemos nuestro propio destino. Vivir positivamentecon optimismo y alegría ( pensar que todo lo malo siempre tiene su lado bueno).
porque bien sabemos que en el transcurso de la vida estamos en continua prueba , hay pruebas y obstáculos que dificultannuestra existencia , pero hay que tener en cuenta que cada uno de ellos nos servirá como enseñanza para un futuro no muy lejano, porque como dice el dicho “ Lo que no mata fuerzas te da ”.
Pero nosolamente tenemos que pensar en nosotros, no estamos solos, existen un sinfín de personas a nuestro alrededor ya sea conocido como amigos, familiares, etc. como desconocido que aunque no nos demoscuenta juegan un rol fundamental en nuestras vida así como también nosotros en las de ellas, es por esto que es tan necesario estar bien con nosotros mismos ya que de esa forma podemos llevar relacionesmas armónicas con nuestros pares es tan simple como responder d buena manera o ser respetuoso, esas acciones q muxas veces olvidamos son las q hacen la diferencia y nos acercan aun mas hacia nuestra...
tracking img