vida sexual

Páginas: 8 (1775 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
VIDA SEXUAL SEGÚN LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE
La inicial del nombre propio revela el comportamiento en el sexo, al igual que pretensiones y preferencias personales en la intimidad, en suma, qué se espera del otro al hacer el amor 
 
PARA TODOS LOS NOMBRES QUE COMIENZEN CON LA LETRA

((( A )))
No es particularmente romántico. Siempre está ocupado. En usted, lo que se ve es lo que es. Notiene paciencia para estar flirteando y no le molesta cuando alguien lo trata de tímido.
Siempre está frente a frente con la otra persona.
Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de su pareja.
La persecución y el resto son parte vigorizante de la relación. Sus necesidades físicas son primordiales.
 
((( B )))
Emitevibraciones de sensualidad relajada. Disfruta los romances con vino y cena incluidos. Es feliz cuando recibe regalos como una expresión de afecto de su pareja. Es muy reservadora (o) con las expresiones de ternura que manifiesta, particularmente antes de hacer el amor. Puede controlar su apetito y abstenerse de sexo si es necesario. Renuevas sensaciones y experiencias y está dispuesta aexperimentarlas.
 
(((C)))
Es una persona sociable, para usted es muy importante interrelacionarse. Estará dispuesto a conversar con su pareja antes durante y después del sexo. Ve en su pareja un amante y compañero(a). Quiere que sea sociablemente aceptado (a). Necesita alguien que lo aprecie y adore. Cuando esto no ocurre tener la habilidad de desaparecer por largos períodos sin tener actividad sexual.Es un experto controlando sus deseos, capaz de dilatar relaciones desapasionadas debido a su apetito voraz por el sexo.
 
((( D )))
Una vez que sabe lo que quiere, hace cualquier cosa para alcanzar sus propósitos. No es de respuestas fáciles pero es educada y cariñosa. Si alguien tiene un problema lo convierte en suyo. Es altamente sexual, apasionada(o), leal e intenso en su desenvolvimiento,algunas veces posesiva y celosa. El sexo es un placer para disfrutarlo. La (o) estimula lo excéntrico e inusual, volviéndose libre y abierto.
 
((( E )))
Su gran necesidad es hablar, Si su cita no es bueno oyente tiene problemas para relacionarse. Una persona deberá estimularlo intelectualmente o no le interesará sexualmente. Necesita un amigo para amante y una compañía en la cama. Odia lafalta de armonía y la desorganización. Flirtea mucho porque para usted es más importante estimular que el acto sexual en sí, pero una vez que entrega tu corazón es comprometidamente leal. Cuando no tiene un buen amante, de hecho prefiere un buen libro.
 
(((F)))
Es idealista y romántica pone a su amante en un pedestal, buscará a la mejor pareja que pueda encontrar le encanta flitear, pero una vezque se compromete es muy leal, es sensual, sexual y apasionado en privado. Públicamente se mostrará extarvagante y galante, las escenas de amor dramáticas son sus fantasías favoritas, puede ser un amante muy generoso.
 
((( G )))
Busca la perfección en usted y en su pareja. Responde a un amante cuyo intelecto sea igual o superior al suyo o alguien que pueda aumentar su condición. Es muysensual y sabe cómo alcanzar el máximo de la estimulación erótica, por que trabaja en eso meticulosamente. Puede ser extremadamente activo en el sexo, cuando encuentra el tiempo. Su trabajo y responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puede tener dificultades emocionales cuando termina una pareja, pero eso no es un problema y no hará que se cierre sexualmente.
 
(((H)))
Busca una pareja querealce su reputación, puede ser muy generoso con su amante una vez que logra comprometerse.
Sus regalos son siempre una inversión. Antes, piensa en detalle. Tiend a ser parco en las citas e igualmente cauteloso en el desenvolvimiento sexual. Es un amante paciente y sensual.
 
(((I)))
Tiene una necesidad grande de ser amado y apreciado aun en el trabajo. disfruta de la lujuria, la sensualidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida sexual
  • vida sexual
  • MI VIDA Y LA SEXUALIDAD
  • La Vida Sexual
  • VIDA SEXUAL
  • LA SEXUALIDAD EN LA VIDA
  • SEXUALMENTE MI VIDA
  • Afectividad y Sexualidad en la Vida consagrada

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS