Vida sintetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COBAEV-04

Alumno: Héctor ulises Aquino Javier

Materia: taller de lectura y redacción

Grupo: 205

Actividad: ensayo y articulo de opinión.

HISTORIA DE LA AVIACION
La aviación a tenidouna gran evolución ya que años atrás se trataba de imitar el viaje de las aves o sus vuelos lo cual causo una gran confusión y llevo a experimentos sin sentido, ya que en ocasiones se interesaban maspor el vuelo que por la agilidad y conducción del vuelo aun así Otto Lilienthal creo un aeroplano que logro dirigir solo con el movimiento de su cuerpo e intento antes de morir dirigirlo con un arnésde profundidad.
Al tener el interés de lograr la conquista del aire muchos fueron los que trataron de llevar este logro pero pocos lo que lo hicieron ya sea, robando ideas o creando sus propias ideaslas cuales eran muy celadas por sus investigadores.
Al avanzar la tecnología por la búsqueda de mayor altura y tiempo en el aire se crearon competencias en las cuales se llevaban prototipos deaeronaves y aquel que durara o se elevara mas alto recibía un premio para seguir con los avances ya que era un posible prototipo que después seria muy negociable.
Al iniciar estas competencias losprototipos se basaban mucho en las alas de los pájaros; sin embargo, otros buscaban maneras mas mecánicas para volar y así fue como se empezaron a crear motores para el vuelo ya que la industria automovilistaestaba naciendo con los motores d combustión interna.
Pero en el momento de que varios, colocaron un motor tal como el de un automóvil se dieron cuenta que le faltaba potencia y tenia mucho peso;ahí empieza la era moderna de los aviones, fue así como los hermanos Wright logran crear un motor ligero pero poderoso el día en que los hermanos Wright lograron su primer histórico vuelo telegrafiaron asu padre para dar la fantástica noticia *“Jueves en la mañana, hemos conseguido 4 vuelos gracias a vientos de 40 Km. /Hora” después de esto trabajaron durante 4 años para perfeccionarlo y llegar...
tracking img