Vida social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿POR QUÉ MENTIR?
A veces creemos que una mentira no hace daño, pero si nosotros analizamos esa mentira daña mucho a la persona, y a veces a varias personas. La mentira eso son palabras que nos ayudan a ocultar o fingir varias cosas, todos hemos mentido en esta vida, y pensamos que no quebrantamos nada, pero quebrantamos la confianza, y deuna u otra manera se sabe la verdad.
Nunca pensó que una mentira de la traviesilla niña Leonor, iba acabar con la vida del pobre indi0, esa mentira pareció muy pequeña, en unmomento de diversión, ella dijo a sus hermanos y ellos también cayeron, si ella hubiese dicho la verdad nunca hubiese pasado eso, pero en este libro se puede ver que siLeonor hubiese seguido contando nadie se hubiese dado cuenta, pero el remordimiento no le dejo vivir en paz y termino por contar la verdad, pero fue muy tarde.
En nuestravida, somos iguales mentimos a casi toda la gente para quedar bien, con todas las personas, o para hacer sentir bien a la gente y cuando nuestro subconsciente le cae elremordimiento, intentamos reparar el daño que ocasiono esa mentira en la persona, pero la mentira es como un clavo en una pared, le podemos sacar pero deja huellas, en nuestro caso,esas huellas son en nuestro corazón, y esas llagas nunca van a poder ser tapadas.
“MAS RÁPIDO CAE EL MENTIROSO QUE EL LADRON”, dicho muy popular que tenemos que analizarmuy minuciosamente, debido a que esto puede salvar que una persona haga daño a otra persona. Nosotros, mejor todos tenemos que saber que toda mentira se va a saber de una uotra manera, porque nadie puede cargar con el remordimiento de culpa, y lo peor si esa mentira provoca la muerte de alguna persona, o que culpen injustamente a alguien.
tracking img