vida yobra

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013


Lady gaga quiere casarse vestida de negro
Lunes, 18 de marzo de 2013 | 6:31 pm

Foto: Internet
0

La cantante ha mandando a hacer un costosto vestido en seda negro que serádiseñado por la sofisticada Donatella Versace.
La controversial Lady Gaga tiene en mente ser una novia diferente ya que planea casarse vestida de seda de negro, con detalles en dorado e incrustaciones deperlas en el pecho diseñado por Donatella Versace.

Ella también quiere una falda desmontable que se pueda convertir en otro vestido para la ceremonia.

Una fuente dijo: "Gaga está gastandomillones de dólares en su boda con Taylor Kinney y Donatella Versace está diseñando un extraordinario vestido, que por sí solo tendrá un costo de miles de personas. "Ella piensa que el blanco es cursi yquiere seda negro y oro con todos estos bits extraíbles locas".

Gaga y la estrella de Vampire Diaries, Taylor, finalmente se casarán ahora que la cantante tiene una pausa en su horario después deaños de constante grabación y giras.

Ellos quieren casarse en Nueva York, para que la abuela de Gaga, Angelina Germanotta pueda asistir.La cantante Lady Gaga contactó a su amiga Donatella Versace parapedirle que sea ella quien diseñe su vestido de novia. Pero eso sí, Gaga le dio una lista de las cosas que quiere.

De acuerdo con El Universal, la futura novia dijo que no quiere vestir de blanco,pues se le hace muy cursi y como a Lady Gaga no le gusta vestir como todo el mundo, decidió que quiere que su vestido sea de seda negra y dorada. ¡Qué bueno que no lo quiso de carne!

La intérpretetambién pidió que el vestido tenga incrustaciones de diamantes en la parte del pecho y una falda desmontable para tener dos vestidos en uno pues planea deslumbrar a sus invitados con un vestido en laceremonia y otro en la recepción.

"Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí solo miles de dólares”, dijo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida Yobra De Nicolas De Cusa
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS