Vida

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Vida
Hemos viajado por la vida por mucho tiempo sin pensar realmente lo que significa, les ponemos miles de nombres a los que hemos sentido, sin detenernos realmente a pensar que es. Vida no es solorespirar o suspirar, vivir es acción, es llenar nuestra vida de metas, de sueños de conclusiones e inicios. Se dice que un ser supremo llamado Dios, nos ha dado vida, y vida en abundancia (Jn 10:10) pero ¿qué significado le damos a esto? La vida es amarse a uno mismo, amar a los demás, brincar, gritar, llorar. La vida es más bella cuando tenemos la disposición de verla de esa manera, cadapersona elige cómo vivir. Conozco personas llenas de dinero, con muchas comodidades pero no son felices.
“La felicidad no compra el dinero”
También he visto personas que viven felices, tranquilos, gentemuy humilde de corazón, agradecidos con la tierra por las cosas que les ha brindado.
Hay ocasiones que la vida se vuelve dura, oscura, como un pasillo sin salida, pero sabemos, por experiencias de lavida que tenemos gente alrededor para ayudarnos, y levantarnos en el momento que lo necesitamos.
En otras ocasiones, todo va muy bien, color de rosa, pero nos olvidamos por qué estamos aquí, que nostiene así de bien, se nos olvida Dios, se nos olvidan nuestros amigos, ya no ocupamos de nadie, y son en estos momentos donde deberíamos de ser más agradecidos por lo que tenemos.
Lo he aprendidode mis padres: “Si no tienes nada, agradece; y si tienes con más razón agradece”
No tengo muchos años de andar por acá, pero he aprendido miles de cosas en esta transición por la vida, he aprendidoque mi única fuerza es Dios, que los amigos existen y son pocos, que la familia es irremplazable, que el amor es lo que hace girar al mundo, que los niños son almas puras, que los ancianos están llenosde sabiduría, que la comida es uno de los mejores placeres de la vida, que el campo es el mejor lugar de descanso, que las flores son regalos enviados del cielo, que las aves son acompañantes, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS