Vida

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MUNICIPIO JUAN JOSE MORA
MORÒN EDO – CARABOBO
ALDEA UNIVERSITARIA

ORIENTACIÒN

Elaborado por:
William Manrique
C.I: 13.077.396
Sección Nª. 04
Ambiente Nª. 18
Prof. Julliet Gil

INDICE
INTRODUCCIÒN……………………………………………………………………………………………………………… 1
DESARROLLO…………………………………………………………………………………………………………………. 2CONCLUSIÒN…………………………………………………………………………………………………………………. 6

INTRODUCCIÒN.
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemasartificiales. La vocación es un proceso que se desarrolla a lo largo de la vida, y que se va construyendo basada en el descubrimiento de quién soy, cómo soy y hacia dónde voy. Y en las distintas crisis de nuestra vida, ésta nos invita a repreguntarnos esas mismas tres preguntas. El proceso que construye esta pregunta y respuesta, atendiendo a mis potencialidades, las exigencias del entorno y lo que acada uno le toque vivir en sus diversas dimensiones; eso es la vocación.

Los invito a revisar este trabajo donde podrán observar diferentes conceptos que pueden ayudar a conocer varios significados que se requieren para desarrollar varias actividades.

1

DESARROLLO.
LINEA DE VIDA
Es una línea de tiempo que comienza con el nacimiento de una persona y marca los hechos relevantes desu vida.
AUTOBIOGRAFIA
Es la narración de una persona o la historia hecha por el propio objeto de ella misma mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos y demás cosas que ha vivido. Es un género literario que en gran medida se sitúa en la frontera entre literatura e historia.

DIAGNOSTICO

La palabra DIAGNÓSTICO proviene del griego diagnosticó formado por el prefijo día (através) y gnosis (conocimiento o apto para conocer). En general, el término indica el análisis que se realiza para determinar cuál es la situación y cuáles son las tendencias de la misma. Esta determinación se realiza sobre la base de informaciones, datos y hechos recogidos y ordenados sistemáticamente, que permiten juzgar mejor qué es lo que está pasando.

APRENDIZAJE

El aprendizaje es elproceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animalesy sistemas artificiales.

2
El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente y es favorecido cuando el individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, la psicología educacional y la pedagogía.
PROYECTO

Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades quese encuentran interrelacionadas y coordinadas;1 la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.1 La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos delproyecto.2
Un proyecto es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS