Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vida
Introducción:
Realmente sobre la vida no conozco mucho, conozco lo que es el lado filosófico, pero lo que en verdad es la vida es algo que no tengo muy en claro. Supongo que la vida es unciclo, en el cual algún ser vivo realiza distintas funciones, las cuales satisfacen sus necesidades, sus placeres entre otras cosas. En la vida deberíamos de desempeñar labores que ayuden a los seres vivosque nos rodean así como a las futuras generaciones, no solo de seres humanos, sino de todas las demás especies y tipos.
Objetivo:
Realizo esta investigación para conocer la parte más teórica de loque es la vida, profundizando en las características, para así lograr valorar más la vida, además que ayuda a entender mas la vida diaria, ya que la vida es algo de todos los seres, estamos muyinvolucrados y realmente no sabemos que signifique.
Desarrollo:
* ¿Qué es la vida?
Es el estado intermedio entre el nacimiento y la muerte, incluso como un sentimiento apreciativo por las interaccionesdel ego con el medio, y por reacción (al sentimiento apreciativo) como la lucha por sostener su homeostasis en estado preferente.
* ¿Cómo se clasifica la vida?

La taxonomía es la rama de laBiología que se encarga de clasificar a todos los seres tomando en cuenta sus principales características. Esto se inicio desde que el hombre apareció en la tierra. Para describir todas las clasificaciones delos seres se necesitaría todo un estudio, por lo que solo se mostrara la clasificación a través de unos esquemas, para que se pueda ver que son muchas sus clasificaciones.

* Características de lovivo

* Organización. Las unidades básicas de un organismo son las células. Un organismo puede estar compuesto de una sola célula (unicelular) o por muchas (pluricelular).
* Homeostasis. Losorganismos mantienen un equilibrio interno, por ejemplo, controlan activamente su presión osmótica y la concentración de electrolitos.
* Irritabilidad. Es una reacción ante estímulos externos....
tracking img