Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VIDA
La vida es un tema y sector, reconocido y muy estudiado. Está compuesta de muchos factores que la definen como vida; sus comienzos los vemos en el nacimiento, que es la primera señal de viday que se desarrolla en crecimiento, reproducción y termina en la muerte.

Es una forma o recurso de existir y sobrevivir a través de las atenciones que un ser viviente le da a las necesidades de sucuerpo. La palabra “vida” tiene muchos significados, pero el mas importante es el que cada persona le da, no solo a este concepto, si no a su creencia por éste.

El principal factor de vida, no esotra cosa que el aprendizaje, pues es lo que hacemos durante la toda la vida, aun sin estudios aprendemos cosas del mundo, desde que nacemos aprendemos a respirar, alimentarnos y a movernos, sinnecesidad de que lo estudiemos, por que lo aprendemos por cuenta propia.

Por largo tiempo parecía que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había un obstáculo en el camino,algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaría, hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida. Estaperspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad, la felicidad "es un camino". Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas cuando lo compartiste con alguien especial, losuficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos,hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, hasta el otoño o elinvierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser felices la felicidad es un trayecto, no un destino, trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si...
tracking img