Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JajforeMejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Perfecto!!! Me caiste del cielo amigo o amiga no se.

Ahi te va mi más sincera opinión de mi país y la política así como el gobiernobasrua de México.

En primera yo veo a los partidos políticos como a los partidos del fútbol y las liguillas para la copa America, solo que en este caso son partidos políticos que juegan por la copade la presidencia y gobierno México y al final siempre quedan dos, así estilo América contra Chivas, siempre es lo mismo, ¿Tú a quien le apuestas?. De todos modos el que gane te va a robar tu dinerocon los impuestos exagerados de agua, predio, gas, gasolina, toritllas, policías rateros (Sobre todo los de Acapulco que me robaron todo lo que traía cuando me hicieron una "revisión de rutina"),existirá corrupción y total el México que ahorita conoces.

Eso es cuando ya las chivas ganaron, pero si gana el América lo único que vas a ver es un cambio en la forma de robarte tu dinero de todosmodos.Jajaja.

Ahora ahí te va, en los procesos políticos, se trata de un juego de poker, así lo veo yo ¿te fijas? Ahi te va, cuando se sientan 5 personas a jugar poker, existe el que reparte lascartas (OSEA EL IFE) después los jugadores deben de mostrar sus mejores cartas (osea LA PROPAGANDA) luego tienen que apostar sus fichas por argumentar que tienen el mejor juego (PROCESOS POLÍTICOS)todo el mundo tiene que ver si no hizo trampa o si tenía cartas bajo la manga(estilo PRD Y PAN) y ya el ganador es el que tenga mejor juego y todas las fichas (dinero de nosotros) se lo llevan a susbolsillos. Jajajja, que loco no? Ches politicos dirían los argentinillos.

Y ya cuando se tiene a un elegido, de pronto todo parece ser el concurso de MISS UNIVERSO, porque la gente vota más bien porel que sea más guapo, el más inteligente, el más bonachón, jaja y sobre todo el más "sincero". Ayyyy por favor si todos son re mentirosos asi como el Peña Nieto y Calderón y todos los que están de...
tracking img