Vida

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
VIDA
DERECHO FUNDAMENTAL

Presentado por:
KATHERINE PIAMBA CHAVEZ

INSTITUCION EDUACTIVA JUAN XXIII

Mercaderes Cauca

2011

VIDA
DERECHO FUNDAMENTA

Presentado a:
VICTORIA VALENCIATORRE

Presentado por:
KATHERINE PIAMBA CHAVEZ

Materia:
ESPEAÑOL

INSTITUCION EDUCATIVA JUAN XXIII
Mercaderes
2011

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida esir hacia delante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”
Agtha Christie
La vida a nivel mundial es un derecho fundamental que ampara a todoser humano sin importar raza o condición económica.
Sabemos que todo lo que hagamos con nuestra vida no tiene marcha atrás porque nunca podremos regresar lo dicho, lo hecho y el tiempo perdido.
Laverdadera esencia de la vida es luchar por un futuro en el cual estemos viviendo como reyes, claro está que sin pasar por encima de los demás, cada uno recorre un camino diferente de acuerdo cual seasu meta o quién es.
La vida es creada por dios y solo él tiene derecho a quitarla. El nos creo a su imagen y semejanza, para marlo, y brindarnos todas las maravillas del la creación de mundo, ydisfrutar de cada una de ellas, todo lo pudo a nuestros pies. A veces me pregunto qué es el hombre para que dios lo recuerde. La humanidad poco ha ido alejándose de dios cada vez tratando de vivir nuestrasleyes. Pero si leemos la santa escritura nos podemos dar cuenta que el nos dejos unos estatutos y mandamientos para ponerlos por obra en nuestra vida.
De esta forma cada ser humano sufre lasconsecuencias de sus actos debido a que no cumplen con los mandamientos y no se sujetan a la ley de dios. El nos ofreció la vida porque nos ama, es tanto el amor que nos tiene que ofreció su vida en la cruzdel calvario.
Sé que si en el trascurso de mi vida cometo un error no puedo dar marcha atrás porque la vida es una calle en la que caminamos sin poder ver atrás y de cada error debo aprender para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS