Vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDA

Sólo tienes una, sólo cuentas con ella…

¿Te atreves a vivir?...escucha...
Espero poder llegar a hacer visualizar en ustedes mi sentir a través de estas líneas medio extensas encontenido y medio expresadas en palabras pocas, de no ser así esto no tendría sentido.

Compañeros, amigos escribo todo lo que pueda en estas hojas, todo lo que quiera y sienta pues estátotalmente centrado en el gusto de vivir, en lo maravilloso de la existencia, en el más grandioso de los regalos…LA VIDA…

Por sobre todo lo debemos a quien da y crea todo lo posible e imposible, aaquél que en todo lugar se encuentra y en uno se concentra por ello infinito y eterno es.

Sin duda nuestra existencia esta llena de sentido, aunque a veces los obstáculos nos confunden…Muchas veces creemos perder el sentido de vivir, creemos que nada vale ; solamente nos damos cuenta de nuestro error cuando ya todo ha sido superado es ahí cuando nos encontramos con nosotros mismos,¿Qué sentido tendría la existencia si no hubiera dificultades que superar? seria como vivir sobre una hoja en blanco sin duda, sin nada nuevo que ganar, por que en la vida tenemos todo que ganar ynada que perder, todo depende de nosotros mismos, de nuestra capacidad de caer y volver a levantarnos del fondo que muchas veces alcanzamos.

Nuestras vidas son el motor del mundo; sonsentimiento, trabajo, herramientas, uniones, todo. Muchas veces las confusiones nos hacen desperdiciar lo que tenemos y nos olvidamos de lo elemental: la vida sigue, a pesar de todo, sigue, para darnosnuevas y mejores oportunidades.

Mi vida, sus vidas son una aventura impredecible que debe ser recorrida con el mayor de los entusiasmos, con un puñado de ganas, un vaso de prudencia y la fuerza deun caballo. No se imaginan cuanto me gusta vivir y sin embargo, de morir miedo no tendría jamás, es parte de la vida ¿no?, así como todo comienza, todo termina, por ello antes de acabarse y después...
tracking img